Huffpost Voces

Hotel de lujo para perros abre sus puertas en Nueva York

Publicado: Actualizado:
El hotel pertenece a una compañía que ya cuenta con un hotel para perros en Los Angeles.
El hotel pertenece a una compañía que ya cuenta con un hotel para perros en Los Angeles.

Habitaciones de lujo, spa, boutique, gimnasio, televisores de pantalla plana, alta cocina y hasta servicio de limosina son algunas de las características de un suntuoso hotel que acaba de abrir sus puertas en el barrio neoyorquino de Chelsea, usted dirá y cuál es su originalidad... simple y sencillamente que las habitaciones y demás atractivos no son para personas sino para el mejor amigo del hombre, el perro.

"El hotel más lujoso para mascotas de la ciudad”, es el lema con el que se promociona la apertura del establecimiento que ya tiene su primera sucursal en Los Angeles.

En el hotel D Pet, las suites tienen un costo de entre 79 y 200 dólares la noche, con amplias camas de diseño. Los animales podrán disfrutar de exquisitos menús a un precio de $9 dólares y podrán recibir sesiones de peluquería, masajes, baño, limpieza bucal, tratamientos capilares y por supuesto la pedicura.

El hotel se encarga también de recoger a las mascotas en sus hogares, con un servicio de chófer personalizado, al volante de vehículos de alta gama como Ferrari, Porsche y Rolls Royce.

Videos relacionados:

Sugerir una corrección