Mayim Bialik recuperándose y de vuelta al trabajo tras accidente

Mayim Bialik recuperándose tras su accidente

Después del accidente que sufrió este miércoles donde estuvo a punto de perder un pulgar , la actriz Mayim Bialik regresó a trabajar al día siguiente a su programa, "The Big Bang Theory", a pesar de su herida.

Mayim, quien interpreta al personaje de Amy Farrah Fowler y quien seguramente también recuerdas por su show clásico en los '80 llamado "Blossom", fue chocada por un auto con turistas chilenos en Los Angeles, en la intersección de Hollywood Boulevard y La Brea.

Según reportes, por este choque su pulgar izquierdo estuvo a punto de ser cercenado, pero gracias a la rápida intervención médica, la misma Bialik anunció ese miércoles que no iba a perder ningún dedo.

Con todo y mano lastimada, la famosa de 36 años regresó al set de "The Big Bang Theory", donde sus compañeros de elenco y el equipo técnico la recibieron con los brazos abiertos y con mucho ánimo, según palabras de la misma actriz.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: "Recibí mucho amor y apoyo por parte del elenco y el equipo de The Big Bang. Sí vine a trabajar hoy :). Estoy bien. Agradecida. Y cansada".

How much do I get love and support from the big band cast and crew? I went to work today :-) doing ok. Grateful. And tired.

— Mayim Bialik (@missmayim) August 16, 2012

Este viernes, Mayim siguió de buen humor, compartiendo con sus seguidores que es buena la medicina que le bloquea el dolor, pero no tanto cuando se va desvaneciendo el efecto. Y además, con la peculiar comparación: "Un parto natural: manejable y profundo. Esto: bah".

Nerve block: good. Nerve block wearing off: not good. Natural childbirth: manageable and profound. This: meh.

— Mayim Bialik (@missmayim) August 17, 2012

FOTOS DE MAYIM BIALIK:

Fotos de Mayim Bialik

NOMINADOS AL EMMY ESTE AÑO:

Mejor actriz en comedia

Nominados al Emmy 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot