Kim Kardashian al estilo hawaiano (VIDEO)

Kim Kardashian luce sus curvas desde Hawaii

Hace unos días Kim Kardashian dejó boquiabiertos a sus seguidores de Twitter al publicar una fotografía de cuerpo entero en donde presume orgullosa su famoso trasero.

Ahora, vuelve a hacer de las suyas, y aprovechando su viaje a Hawaii muestra un par de imágenes más, que se tomó hace tiempo, con otro modelito también muy sexy.

"Aloha 🌺", escribió Kim Kardashian en su red social para dar paso a la esperada foto en donde se le ve luciendo un atuendo muy adecuado para unas vacaciones en Hawaii.

kim kardashian

Un vestuario que, aunque no es tan revelador como acostumbra, deja al descubierto esas curvas que la han hecho tan famosa y por las cuales está a punto de alcanzar los 16 millones de seguidores en Twitter.

Y es que aunque podríamos pensar que Kim Kardashian se la está pasando mal con la noticia de que su divorcio de Kris Humphries se está alargando más de lo que pensaba, la realidad es que esta famosa aparenta seguir como si nada y está concentrada en pasarla bien con su actual novio, el rapero Kanye West, y mandando lindas fotos "con amor" desde Hawaii.

¿QUÉ OPINAS DEL USO QUE LE DA KIM KARDASHIAN A SU TWITTER?

PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Kim Kardashian - videos candentes

Popular in the Community

Close

What's Hot