Bárbara Bermudo entrevista en exclusiva al amante y la asesina de Selena Quintanilla

Bárbara Bermudo descubre 'amor prohibido' de Selena Quintanilla

El rumor suena desde hace años pero solo "Primer Impacto", el show más visto de Univision, consiguió que el cirujano Ricardo Martínez declarara por primera vez que sí fue amante de Selena Quintanilla. En exclusiva Bárbara Bermudo entrevistó no solo al 'amor prohibido' sino también a la asesina de la cantante, Yolanda Saldivar.

En una emotiva entrevista exclusiva, que se verá a través de un especial de "Primer Impacto" este domingo a las 7/6 PM Centro por Univision, quedará por primera vez a la luz pública la relación secreta entre la superestrella de la música tejana, Selena Quintanilla Pérez, y el cirujano plástico mexicano Ricardo Martínez.

En esta edición especial titulada “Amor Prohibido” como una de las canciones más populares de Selena, Martínez revela los detalles de su romance con la famosa cantante por primera vez.

Martínez admite haber estado profundamente enamorado de la cantautora mexicoamericana, quien estaba casada con el guitarrista principal de su banda, Chris Pérez, y explica por qué se negó a hablar de este tema hasta ahora.

Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas. Poco después de ser condenada, Saldívar empezó a regar rumores de la relación clandestina de Selena.

Pero este especial, no solamente contará con la confesión de Martínez, sino que Bárbara Bermudo entró a la cárcel para entrevistar a Saldívar, quien fue presidenta del Fan Club de Selena. En su visita a la prisión de Mountain View en Gatesville, Texas, donde cumple cadena perpetua, Yolanda le reitera que Selena estaba enamorada de Martínez y planeaba dejar a su esposo.

"Primer Impacto" también estuvo con su viudo, Chris Pérez y en entrevista con Pamela Silva dio una versión absolutamente diferente y asegura que Selena no le fue infiel.

¿QUÉ OPINAS DE ESTA HISTORIA? ¿CREES QUE EN VERDAD SELENA ERA INFIEL? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

RECUERDA A SELENA EN FOTOS:

Selena Quintanilla

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot