Aficionados del Arsenal queman jersey de Van Persie (VIDEOS)

Aficionados del arsenal queman a Van Persie (VIDEOS)

Tras la salida del jugador holandés Robin Van Persie del equipo de Arsenal, y su cambio al equipo rival, Manchester United, los seguidores de los conocidos como 'Gunners' prendieron fuego a la playera para demostar que ya no es tan querido, pese a ser el referente del club londinense.

A esto se suma el arrepentimiento del El entrenador francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, se mostró arrepentido de vender al atacante holandés Robin van Persie al Manchester United ya que es un rival directo del equipo en la Liga Premier de Inglaterra.

Wenger sabía que Van Persie quería cambiar de aires y además de que el Arsenal necesitaba el ingreso económico, pero la mejor opción para el DT galo hubiera sido ceder al jugador a un club fuera de Inglaterra y no dentro, como sucedió.

"El hecho de haber reforzado a un enemigo deportivo es otro de los puntos negativos de esta pérdida. Queríamos evitarlo, pero simplemente, no hemos podido", manifestó Arsene Wenger a los medios de comunicación, quien preferiría vender al holandés al cuadro francés París Saint Germain.

"Honestamente, yo habría preferido venderle fuera, al París Saint Germain, por ejemplo", añadió el estratega Arsene Wenger, quien tendrá que dar todo el peso del ataque del Arsenal al alemán Lukas Podolski ante la partida de Van Persie.

¿Te gustaron los vídeos? Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot