Herrera: "La obligación del América es siempre ganar"

La obligación del América es siempre ganar
SOCCER/FUTBOL ENTRENAMOENTO AMERICA Action photo of Miguel Herrera of America, duriing a training session./Foto de Miguel Herrera de America, durante sesion de entrenamiento.. 05 July 2012. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ
SOCCER/FUTBOL ENTRENAMOENTO AMERICA Action photo of Miguel Herrera of America, duriing a training session./Foto de Miguel Herrera de America, durante sesion de entrenamiento.. 05 July 2012. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ

Seis puntos en cuatro jornadas no son la cosecha deseada por un equipo como el América. Aunque mantienen su calidad de invictos en la Liga MX, Miguel Herrera está conciente de que tendrán que asaltar los primeros lugares a la brevedad posible si no quiere sentirse presionado.

La visita de las Águilas este fin de semana a Querétaro, es una oportunidad inmejorable para el resurgir emplumado aunque no será fácil a decir del propio entrenador.

"Va a ser difícil porque ellos están jugando un torneo aparte, buscando mantener la categoría, están haciendo un gran esfuerzo, corriendo mucho, así que vamos estar muy atentos a eso, no es fácil", dijo a HuffPost Voces en las instalaciones de Coapa al término de la práctica.

"La obligación del equipo siempre es ganar, por la historia, eso no es nuevo, estamos haciendo lo mejor posible, sólo estamos un punto por debajo de lo que habíamos hecho el torneo anterior, nos está faltando la contundencia y atrás nos veíamos más sólidos antes", agregó.

Herrera también se dio tiempo para aclarar que jugará la nueva Copa MX con jóvenes, pues la directiva le ha dado su consentimiento para no exponer a los jugadores a grandes desplazamientos y desgaste.

En la misma línea, criticó a la Federación Colombiana de Fútbol por hacer viajar a su defensa Aquivaldo Mosquera hasta Europa, para disputar algunos minutos de un partido amistoso ante el Atlético de Madrid B: "No se vale, va a regresar cansado de un partido a puerta cerrada".

América enfrentará a Querétaro este sábado en punto de las 17:00 horas locales en el Estadio La Corregidora.

Popular in the Community

Close

What's Hot