Imagínate una sesión completa donde tú y tu pareja estimulen todos sus sentidos. Donde no haya límite de tiempo para el autodescubrimiento y la exploración del otro. Esto puede llegar a ser parte de tu vida con la práctica del sexo tántrico.

Atrévete a experimentarlo conociendo de qué se trata y practicando rituales, donde el placer se vuelve algo tan natural como respirar.

En esta galería encontrarás las técnicas del sexo tántrico. ¡No te lo puedes perder!

Loading Slideshow...
  • Se alarga el encuentro y el placer

    El sexo tántrico proviene de la antigua India y el Tibet y enseña al hombre a honrar la sexualidad de la mujer. En el sexo tántrico no hay lugar para el egoismo y el hombre debe aprender a retener su eyaculación para alargar el encuentro y el placer. Es una forma espontánea, meditativa e íntima de hacer el amor. No existe una meta, sino el disfrute del momento presente mientras se da una unión armoniosa que trae consigo el éxtasis.

  • El lugar es importante

    Se recomienda preparar el espacio como un templo para el amor, donde haya almohadas suaves, sábanas con tejidos naturales, flores, velas, incienso y aceites aromáticos para masajes.

  • La respiración es fundamental

    La pareja debe sincronizar sus respiraciones para iniciar la conexión. Sentados uno frente al otro, uno inspira mientras el otro expira y así sucesivamente durante varios minutos.

  • Ámate a ti mismo

    No debes juzgar tu apariencia, sino honrar tu cuerpo. Una técnica para lograrlo es observarte en un espejo sin criticarte, sólo contemplándote parte por parte. Amarte a ti mismo es fundamental si se quiere amar a otro. Es por eso que disfrutar a solas de tu cuerpo te llenará de energía y te conectará con tu fuerza interna. Esto es importante tanto para la mujer como para el hombre.

  • Alimenta a tu pareja

    Uno de los rituales del sexo tántrico incluye alimentarse el uno al otro, ya que se considera un gesto de reconocimiento de la divinidad de cada uno. Se recomienda utilizar frutas ya que sus olores, texturas y sabores tiene cualidades sensuales.

  • Masaje sensual

    Otro ritual consiste en el masaje sensual a la pareja, usando aceites aromáticos y tocando todo el cuerpo menos los genitales. La idea es llegar a sentir el sexo en todo el cuerpo y no sólo en ciertas zonas. Aquí se activa el sentido del tacto.

  • Un beso tántrico

    El beso tántrico es profundamente íntimo y puede ir desde el suave y tierno al apasionado. No lleva a una meta en especial, sino que puede ocurrir en cualquier momento del encuentro. El tantra considera que el intercambio de fluidos a través de la saliva le da balance a la energía cósmica del hombre y la mujer.

  • Durante el coito...

    La penetración tántrica es un paso más, pero no es esencial ni tiene que ser el final. Es estática al principio, lo único que se mueven son las manos para acariciar suavemente a la pareja. Poco a poco y sin proponérselo, comenzarán los movimientos naturales.

  • Orgasmo excepcional

    El momento del orgasmo debe posponerse lo más que se pueda. Lo ideal es que ocurra luego de 2 o 3 horas de intercambio. Quienes practican el sexo tántrico dicen que el orgasmo realmente se llega a sentir en todo el cuerpo. La práctica del yoga o el tai chi te ayudará a hacerte todo un maestro en el arte del sexo tántrico. Pero recuerda que para dominar este método se necesita tiempo y práctica.

¿Has practicado el sexo tántrico?

VOTA

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO


MÁS GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Besos para Aries

    Necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total, pues para Aries en ese momento no existe nada más allá que la boca de su amor. Esperan besos en los que les entreguen el alma, así sienten que pisan terreno seguro.

  • Besos para Tauro

    Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Sin embargo, los Tauro esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos.

  • Besos para Géminis

    Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

  • Besos para Cáncer

    Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos, que deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios, los Cáncer necesitan palabras de amor, susurros de pasión. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar.

  • Besos para Leo

    Los Leo demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada.

  • Besos para Virgo

    Detallistas, minuciosos y analíticos, los Virgo miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca.

  • Besos para Libra

    Los Libra buscan la tentación y la excitación extremas a pesar de ser equilibrados. Hacen morir de deseo a su pareja antes de entregar el tan codiciado fruto de su boca. Provocan y juegan hasta entregarse definitivamente. Sus besos son envolventes, parecen tomar el cuerpo entero al recorrer sólo la boca.

  • Besos para Escorpión

    Su amor es intenso y a veces hasta violento. Con sólo apoyar sus labios un Escorpión puede despertar las más dormidas emociones de una persona. Son amantes expertos. Nunca hay que mostrarles tibieza; necesitan fuego para arder. Si no se sienten deseados ante el otro, se vuelven fríos y distantes.

  • Besos para Sagitario

    Independientes, inquietos y vivaces, los Sagitario pueden pecar de fríos. Besan a su modo y poco les importa seguir a su pareja. Es recomendable no entregarles todo en cada beso, para que no crean tenerte a sus pies. Besos y pasión son instrumentos de conquista, no demostraciones de afecto.

  • Besos para Capricornio

    Sus besos son tímidos, de esos que apenas tocan los labios. Cuando tienen confianza, su extrema inteligencia permite a los Capricornio saber cuál es el beso que necesita su pareja. Poseen una innata habilidad para detectar los deseos ajenos. Besan a la medida de sus parejas sin siquiera pensarlo.

  • Besos para Acuario

    Idealistas como pocos, los Acuario pretenden armarse de una lista de besos para poder ofrecer variedad. Pueden ser cálidos, distantes, violentos, contenedores, delicados. Como no les cuesta hablar de sus inquietudes y deseos, modifican constantemente sus expresiones corporales.

  • Besos para Piscis

    Son muy sensibles y soñadores. Los Piscis viven en la luna. Sus besos no tienen tiempo, ni espacio, ni limitaciones. Aunque parecen necesitar siempre una boca rectora que los delinee. Pueden bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.


Loading Slideshow...
  • Fantasías sexuales de Aries

    Ligado al elemento fuego, Aries es por naturaleza muy ardiente en sus manifestaciones afectivas. Tiende a vivir sus relaciones amorosas de manera marcadamente sexual.<br> <strong>Su fantasía</strong>: Hacer el amor en ascensores, oficinas u otros lugares donde hay riesgo de ser sorprendido infraganti.

  • Fantasías sexuales deTauro

    El nativo de Tauro es sensual, afectuoso y romántico. Su deseo es vivir en una permanente luna de miel, en la que cada persona se entrega al otro en cuerpo y alma.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Esparcir crema chantilly o helado en el cuerpo de su pareja, para después saborearlo lentamente, acompañado por buena música, entre sábanas de satín. Su placer será irresistible.

  • Fantasías sexuales de Géminis

    Géminis demora mucho en entregarse completamente. Con frecuencia suele distraerse durante el acto sexual, pero cuando está realmente enamorado, demuestra ser una persona muy romántica y sensual.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Iniciar a una persona más joven en los juegos sensuales, de ser posible, en la sala o la cocina de la propia casa.

  • Fantasías sexuales de Cáncer

    Los Cáncer dan la sensación de que no esperan demasiado de una buena unión de cuerpos apasionados, pero cuando están en el baile se sueltan y se ponen muy osados. Esperan que el otro actúe en consecuencia y por eso muchas veces se decepcionan.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Ellas sueñan con hacer el amor con el galán de su novela favorita y que luego les ofrezca matrimonio. Ellos sueñan con ser ese galán.

  • Fantasías sexuales de Leo

    Leo busca el brillo hasta en los momento de mayor intimidad. Tiene preferencias sexuales refinadas y es exhibicionista. Detrás de su indomable sensualidad, es una persona que sólo se brinda cuando le conviene.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Desnudarse o tener sexo en público, a la luz de los reflectores, y arrancar aplausos de los testigos.

  • Fantasías sexuales de Virgo

    Cuando se entrega, el recatado Virgo revela estar muy ligado al sexo. Se muestra tan candente que llega a confundir a su pareja, pues da la impresión de estar apasionado y más que dispuesto a satisfacer los más locos deseos.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en la bañera y que su pareja se comporte como si fuese la primera vez para ambos.

  • Fantasías sexuales de Libra

    En materia de sexo, Libra es el nativo más refinado del zodíaco: sólo obtiene satisfacción si existe verdadero amor en la pareja. En ese caso, deja fluir una sorprendente carga de sensualidad, siempre acompañada de delicadeza.<br> <b>Su fantasía</b>: Tener un encuentro sensual y romántico con su pareja en un ambiente refinado, con velas y música suave.

  • Fantasías sexuales de Escorpión

    Para Escorpión, amar significa, en un primer momento, satisfacer los deseos físicos. Sólo después de hacerlo consigue entregarse a otros sentimientos. De cualquier manera su vida amorosa siempre se verá sacudida por ímpetus en busca del placer.<br> <b>Su fantasía</b>: Experimentar sin límites. Este nativo puede fantasear con participar en una orgía o con cambio de pareja.

  • Fantasías sexuales de Sagitario

    Sagitario es un gran amante. Desinhibido y exótico, odia la rutina en el sexo y por ello prefiere adoptar diferentes posiciones en la cama. Vivir todo con intensidad es su objetivo indeclinable.<br> <b>Su fantasía</b>: Cambiar de ropa con su pareja durante los juegos previos y después hacer el amor en un vehículo en movimiento.

  • Fantasías sexuales de Capricornio

    Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos. Sin embargo, su energía aumenta con el tiempo: cuanto más conoce a su pareja, más apasionado se mostrará.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor con el jefe o la jefa, para demostrar que es mejor que él en la cama y ser elogiado por su excelente desempeño.

  • Fantasías sexuales de Acuario

    Acuario considera los sentimientos más importantes que el acto sexual. Por eso difícilmente se entrega a pasiones avasalladoras. Sin embargo, sus relaciones son gratificantes, es muy buen compañero del ser que ama.<br> <b>Su fantasía</b>: Intercambiar caricias íntimas en la oscuridad de un cine, con una persona completamente desconocida.

  • Fantasías sexuales de Piscis

    Piscis vive sus pasiones como algo desvinculado de los problemas cotidianos. El resultado es que sus relaciones son muy gratificantes. La creatividad sin límites del pez incluye sofisticados rituales eróticos, en los cuales la armonía del ambiente tiene mucha importancia.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en un templo o en otro lugar místico. También puede conformarse con un sitio extravagante, como la torre de un castillo o un campo lleno de flores y vegetación.


Loading Slideshow...
  • Aries y sus parejas

    <strong>La imposible:</strong> Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia. <br> <strong>La más apasionada: </strong>Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.<br>

  • Tauro y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.<br> <strong>La imposible:</strong> Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.<br> <strong>La más estable:</strong> Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.<br> <strong>La más kármica: </strong>Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.<br>

  • Géminis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.<br> <strong>La imposible: </strong>Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.<br> <strong>La más kármica:</strong> Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.<br>

  • Cáncer y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.<br> <strong>La imposible:</strong> Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.<br> <strong>La más estable:</strong> Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.<br> <strong>La más kármica: </strong>Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.<br>

  • Leo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.<br> <strong>La imposible:</strong> Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.<br> <strong>La más estable:</strong> Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.<br> <strong>La más kármica:</strong> Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

  • Virgo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.<br> <strong>La imposible:</strong> Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.<br> <strong>La más estable:</strong> Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.<br> <strong>La más kármica:</strong> Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

  • Libra y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.<br> <strong>Las imposible:</strong> Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.<br> <strong>La más estable:</strong> Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.<br> <strong>La más kármica: </strong>Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

  • Escorpión y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.<br> <strong>La imposible:</strong> Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.<br> <strong>La más estable:</strong> Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!<br> <strong>La más kármica:</strong> Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

  • Sagitario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.<br> <strong>La imposible:</strong> Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.<br> <strong>La más estable:</strong> Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.<br> <strong>La más kármica:</strong> Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

  • Capricornio y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.<br> <strong>La imposible:</strong> Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.<br> <strong>La más estable:</strong> Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.

  • Acuario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.<br> <strong>La imposible:</strong> Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.<br> <strong>La más pasional:</strong> Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.<br> <strong>La más estable:</strong> Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.<br> <strong>La más kármica:</strong> Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.

  • Piscis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda. <br> <strong>La imposible:</strong> Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.<br> <strong>La más estable:</strong> Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.<br> <strong>La más kármica:</strong> Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.

Related on HuffPost: