Roger Federer en el nuevo anuncio de Mercedes-Benz GL (VIDEO)

Roger Federer y su nuevo auto familiar (VIDEO)

Esta mañana, el tenista número uno del mundo saludó a sus seguidores con un mensaje en Facebook: "Hola fans, aquí un primer vistazo a mi nuevo comercial de televisión para el Mercedes-Benz GL 2012, ¡mi auto familiar!". Añadido a su post venía una liga al anuncio difundido en YouTube por Mercedes-Benz USA.

"Un atleta de clase mundial, una celebridad internacional, un ídolo del tenis, papá," así es como la marca alemana de automóviles define en su anuncio a Federer, tenista con el que ha mantenido un lazo de patrocinio desde hace varios años.

En el divertido anuncio puede verse a Roger Federer preparádose para salir a jugar un partido de tenis, firmando autógrafos, acudiendo a un evento de gala y finalmente, subiéndose a su auto familiar. Ya en el vehículo lo recibe un changuito de peluche que fue lanzado, en teoría, por una de sus adorables gemelitas. Y aunque no se ven los rostros de la familia de Federer –porque obviamente sólo se trata de modelos profesionales–, la idea es que el deportista echa a andar su auto en compañía de su esposa Mirka y sus pequeñitas Myla y Charlene.

El nuevo GL-Class para siete pasajeros estará disponible en el mercado a partir de septiembre de este año. (Hazte fan de Mercedes Benz en Facebook).

MIRA TAMBIÉN:

ATP Masters Series: Monte Carlo Rolex Masters

Lo mejor de Roger Federer

Popular in the Community

Close

What's Hot