El inodoro, aun cuando no siempre resulta ser una de las áreas favoritas de nuestro hogar, por requerir de limpieza y mantenimiento constante, es sin duda el lugar donde más cómodos nos gusta sentirnos, y una de las piezas esenciales para una decoración completa. Sobre todo si añaden color y sofisticación a nuestro baño.

Si eres de las personas que gusta de divertirse un poco con su decoración, estos inodoros extraños que nos trae nuestro portal hermano Stylelist Home, en estilo extremos y alocados, seguro te sorprenderán.

Loading Slideshow...
  • Como en el mar

    Para traer un elemento natural en tu baño: la parte superior de este inodoro en realidad funciona como un tanque para peces reales. Si planeas decorar con un estilo más náutico o, nos atrevemos a decir, temática del océano, esta creativa pieza puede podría ser perfecta para ti. Para más información visita: <a href="http://aquaone.com/category/fish-n-flush-library/" target="_hplink">Aqua One. </a> (Foto: Aqua One)

  • Moderno y elegante

    Este es probablemente uno de los baños más contemporáneos que hemos visto hasta el momento. Definitivamente funcionará bien en un baño elegante y moderno. ¡Es tan futurista! Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-tavarone-modern-bathroom-toilet-182.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)

  • Como la realeza

    Si tu sueño es tener un inodoro digno de la realiza, esta pieza de <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">Nameeks</a> seguro será tu preferida. Aun cuando no está hecha de oro real, sí traería a tu baño ese toque de brillo y sofisticación que buscas. Para más información visita:<a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Tizi-Wall-Hung-Toilet-8048-SBE1181.html" target="_hplink">All Modern. </a>

  • Multiuso

    Una creativa solución para aquellas personas que gustan de un espacio cómodo al momento de utilizar el inodoro, pero a la vez prefieren esconderlo mientras no estén sentados en él, este mueble funciona como inodoro y mesa todo en uno. Para más información: <a href="http://www.irawoods.com/Villeroy-Boch-A270-00BI-City-Life-Smart-Bench-Toilet-47-1-4in-x-18-3-4in-x-23-5-8in-Walnut" target="_hplink">Irawoods. </a> (Foto: Irawoods)

  • Un delicado asiento

    Este delicado inodoro, ocupará sólo un pequeño espacio en tu baño, mientras le da un toque único a tu baño. Para más información: <a href="http://www.allmodern.com/Scarabeo-by-Nameeks-Planet-Wall-Mounted-Toilet-in-White-Art.-8105-SBE1113.html" target="_hplink">All Modern. </a> (Foto: All Modern)

  • Como en la jungla

    Y pensábamos que lo habíamos visto todo... Este inodoro, hecho con piel de cocodrilo, es sin duda uno de los más extremos que encontramos. Sin embargo, imaginamos que pudiera funcionar bien en un baño inspirado en la jungla. Para más información: <a href="http://www.ceramicacielo.com/en/jungle/sanitaryware.htm" target="_hplink">Ceramica Cielo</a>. (Foto: Ceramica Cielo)

  • Muy tecnológico y avanzado

    La tecnología ha llegado a todas partes, incluso a los baños, con este nuevo inodoro que puede controlarse por control remoto. No solamente el sillín cuenta con calefacción, pero también funciona con un <em>bidet</em>, con funciones de limpieza y secado que pueden ser manipulados con el toque de un botón. Para más información: <a href="http://www.duravit.com/website/homepage/products/product_overview/series/sensowash_starck.com-en.html" target="_hplink">Duravit. </a> (Foto: Duravit)

  • Mucho brillo

    Para los fanáticos del brillo y la decoración llamativa, este inodoro hecho en cromo en anaranjado, que viene también en diferentes colores, es ideal. Para más información: <a href="http://jemalwright.com/portfolio.html#" target="_hplink">Jemal Wright. </a> (Foto: Jemal Wright)

  • A lo antiguo

    Este inodoro en estilo antiguo, es una alternativa para los que gusten de lo clásico. Con un fondo en madera y detalles delicados, puede ser el complemento para un baño muy retro. Para más información: <a href="http://www.theinteriorgallery.com/pd-antique-style-bathroom-toilet---daphne.cfm" target="_hplink">The Interior Gallery. </a> (Foto: The Interior Gallery)


VIDEOS RELACIONADOS: