Fernando Arau vuelve a Univision: competirá en 'Mira quién baila'

Fernando Arau regresa a Univision para bailar
MIAMI - JANUARY 14: Fernando Arau poses at Univision Studios during the announcement of the nominees for the 2009 Premio Lo Nuestro awards show on January 14, 2009 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)
MIAMI - JANUARY 14: Fernando Arau poses at Univision Studios during the announcement of the nominees for the 2009 Premio Lo Nuestro awards show on January 14, 2009 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Ya están terminando las contrataciones de los famosos que participarán de la tercera temporada de "Mira quién baila" y la gran sorpresa sin duda será, el que después de semanas de negociación, este martes dio el sí definitivo: Fernando Arau que vuelve a Univision pero a bailar.

Recordemos que Fernando Arau era uno de los presentadores fundadores de "Despierta América" y uno de los primeros en salir de Univision cuando comenzaron los despidos de talentos, en la nueva era de ejecutivos de la cadena. Su salida despertó polémicas confirmaciones y desmentidas. Pues mientras varias versiones decían que lo habían sacado, el artista mexicano aseguró que su contrato se había terminado y no había sido renovado.

Lo cierto es que la salida de Fernando Arau no fue del todo amistosa. Sin embargo, casi tres años después, el cómico mexicano regresa pero para bailar en el reality show de más rating de la cadena. Aunque Univision tiene esta sorpresa guardada bajo secreto absoluto, HuffPost Voces pudo tener acceso a la información y la confirmación por una fuente absolutamente fidedigna dentro de la cadena.

"Todos estamos muy sorprendidos cuando supimos la noticia. Nos habían dicho que uno de los competidores iba a ser alguien que se fue mal de Univision y que había hablado mal de todo el mundo, pero jamás pensamos que sería Fernando. Será fuerte verlo de nuevo por los pasillos y sobre todo ver cómo nos mira a los ojos después de todo lo sucedido", nos dice nuestra fuente.

Fernando se suma a los ya confirmados Maripily Rivera, Henry Santos, Alicia Machado, María Antonieta De las Nieves más conocida como 'La Chilindrina', Argelia Atilano, Bobby Pulido. Quién ya no será de la partida es Ojani Noa que, según él, por pedido de Jennifer Lopez quedó fuera del show.

¿QUÉ OPINAS DEL REGRESO DE FERNANDO ARAU? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

MIRA LOS FAMOSOS QUE VAN A 'MIRA QUIÉN BAILA':

FERNANDO ARAU

¡MIRA QUIEN BAILA!

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot