Ezra Miller es gay: Actor de "We Need to Talk About Kevin" sale del clóset

Actor Ezra Miller sale del clóset

El actor Ezra Miller decidió salir del clóset en una nueva entrevista con la revista Out.

Miller, de 19 años, es mejor conocido por sus papeles en "City Island" y la espeluznante "We Need to Talk About Kevin", además de formar parte del elenco de la esperada cinta "The Perks of Being a Wallflower", junto a Emma Watson y Logan Lerman.

En su plática con la publicación gay, que estará a la venta el 21 de agosto, dijo:

"Soy gay. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de distintos sexos y géneros. Ahora estoy muy enamorado de nadie en particular. He estado intentando descubrir qué son las relaciones, ¿saben? No sé si es responsable para chicos de mi edad ser tan agresivos para perseguir lazos monógamos, porque no creo que estemos listos para ello. El romanticismo dentro de nuestra cultura dicta que eso es lo que supuestamente deberías estar buscando. Y cuando encontramos lo que creemos que es amor - aunque al final sí sea amor - no tenemos todavía las herramientas. Sí siento que es posible a esta edad que lastimemos a muchos sin ser nuestra intención, tan sólo por ser irresponsables - lo cual está bien. Apoyo ser irresponsable. Pero estoy intentando asegurarme que mi falta de responsabilidad no lastime a la gente. Es ahí donde ando dentro de la pregunta si tengo novio, novia o amigo especial".

La escritora del artículo de la revista Out, Shana Naomi Krochmal, le contó a Cavan Sieczkowski de The Huffington Post que por rutina le pide a sus entrevistados que describan su sexualidad en sus propias palabras, pero que fue sorprendida cuando Miller dio el primer paso.

"En uno de los mensajes que dejó en mi teléfono, me dijo: 'Estoy emocionado de platicar contigo sobre estar fuera del clóset. Suena divertido", dijo Krochmal a HuffPost Gay Voices. "Todavía no sabía si estaba hablando en serio o si estaba bromeando, porque la entrevista sería para una revista gay. Pero cuando comenzamos a hablar, él inmediatamente compartió sus sentimientos hacia otros chicos desde que era un niño y cómo los otros niños lo molestaban por ser gay".

"Sólo quiero que chicos en cualquier situación aguanten", añade a la revista Out. "Gran parte [de la adolescencia] me dejó con ganas de quitarme la vida, de rendirme. Se siente como que el mundo entero se te viene encima - porque lo es, es tu mundo entero. Pero la vida es un paseo tan, tan entretenido. Es realmente maravilloso la cantidad de cosas a las que puedes llegar si aguantas y perduras. Pueden en serio hacer lo que quieran si quieren seguir adelante y sobrevivir".

En la película "The Perks of Being a Wallflower", Ezra interpreta el papel de Patrick, el hermanastro gay de Sam (Emma Watson) quien está en el clóset y mantiene en secreto la relación con su novio.

UNA FOTO DE EZRA MILLER EN SU SESIÓN PARA OUT:

ezra miller gay

FOTOS DE EZRA MILLER:

Ezra Miller

Ezra Miller

MÁS FAMOSOS GAY:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot