A Cristián de la Fuente le afecta lo que piense su hija sobre rumores de romance con Silvia Navarro

Cristián de la Fuente habla sobre su supuesta infidelidad con Silvia Navarro

Esta semana se estrenó en Estados Unidos la telenovela “Amor Bravío” por Univision protagonizada por Cristián de la Fuente y Silvia Navarro. HuffPost Voces entrevistó al actor chileno, quien por primera vez habla del éxito de la telenovela, de su trabajo en México y sobre la publicación que asegura que, aún siendo casado tiene un romance con su pareja de la ficción. “Que mi hija esté leyendo esas cosas no es algo que me agrade”, dice.

“Amor Bravío” en México se ha convertido en todo un éxito, aquí tienen un gran desafío pues debe llenar el espacio que deja “La que no Podía Amar”, tira que tenía a todos los latinos prendidos a sus televisores. El galán chileno nos dice que, si bien es algo que le preocupa, no hay mucho que se pueda hacer pues ya está grabada.

Pero la fe de De la Fuente está en que esta es una telenovela diferente a la que nos tiene acostumbrados Televisa, pues está plagada de acción, misterio, asesinatos. Perfecta tanto para mujeres como para hombres.

¿Cómo te sientes de volver a las telenovelas en Estados Unidos?
Muy contento porque la telenovela ha tenido mucho éxito en México, pero sin duda Estados Unidos es un mercado muy grande y poder entrar de la mano de Univision y a las 10 de la noche es magnífico. Es un horario y un canal muy importante y espero que tengamos el mismo éxito que estamos teniendo en México.

¿Te pesa la responsabilidad de llenar un horario en donde estaba “La que no Podía Amar”, telenovela que batió récord de rating?
Uno quiere hacer lo mejor posible y que al trabajo que uno hace le vaya de maravillas, pero ya está hecho. Es poco lo que podamos hacer para cambiar un resultado en el caso que no sea el que uno espera. Ya la preocupación estuvo en el sentido de que se grabó, dimos lo mejor de nosotros, hicimos lo mejor posible para tener el mejor resultado. Ahora hay que confiar en que hicimos lo suficiente para que a la gente le guste.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

¿Qué significado especial tuvo esta telenovela para ti?
Ha sido un personaje muy importante porque es una historia que se centra en la pareja de Camila [Silvia Navarro] y Daniel [Cristián de la Fuente] y todo lo que le ocurre a Daniel cuando llega a este rancho a México. Cuando la historia se centra en uno o dos personajes tiene mayor peso. Ha sido un trabajo muy duro, hemos grabado muchas horas y hemos dado lo mejor. Obviamente hay un desgaste físico y emocional grande pero la recompensa ha estado presente porque la audiencia nos ha apoyado en México y en muchos otros países donde se ha estrenado y le ha ido muy bien.

Esta telenovela comienza rodándose en tu país en Chile, ¿qué significa eso para ti?
Sí, en los primeros capítulos mi personaje está en Chile y podemos mostrar algo de nuestro país. Obviamente eso me gusta, porque uno siempre quiere mostrar de dónde uno es y mostrarlo lo mejor posible.

¿Qué es lo que disfrutas de hacer telenovelas?
Las novelas tienen algo que no tienen las series de televisión y las películas y es que uno está en las casas de los televidentes todos los días de lunes a viernes. La cercanía que uno llega a crear y a tener con el público a diario es algo único.

¿Siendo extranjero, cómo te ha tratado México y en especial tus colegas que a veces se quejan que le den trabajo a alguien que no sea nacido allí?
México es un país que siempre ha tratado muy bien a los extranjeros, en especial a los chilenos. Tengo muchos amigos cantantes, deportistas, futbolistas que México los ha recibido con los brazos abiertos. Lo único que he sentido de mis compañeros de trabajo es apoyo, cariño.

¿Cómo fue trabajar con Silvia Navarro?
Silvia es una gran actriz, muy talentosa. Pero además tiene un plus que los dos hacemos la novela de memoria, no usamos apuntador y eso es algo que ayuda mucho a la naturalidad de los personajes. Creo que estamos haciendo un trabajo del cual estamos tan orgullosos porque lo hemos conseguido.

Hace una semanas, un medio los involucró sentimentalmente, Silvia Navarro está sola, pero tú eres casado…
La gente puede hablar lo que quiera, vivimos en un país donde hay libertad de prensa y que digan lo que quieran, obviamente que mi hija esté leyendo esas cosas no es algo que me agrade, pero son cosas que vienen con el trabajo. Si me llevo bien con la actriz van a hablar y si me llevo mal también, al final van a hablar igual, prefiero tener una buena relación con mi compañera de trabajo y que los nueve meses sean un agrado y no una pesadilla.

¿Cómo manejas este tipo de temas con tu hija?
Trato que no vaya a lugares que vendan este tipo de revistas y simplemente evitar que lea cosas que no tiene que leer. Además solo sale en un par de lados, un par de revistas no es que todos los medios lo dicen.

MIRA "AMOR BRAVÍO" EN FOTOS:

Cristián de la Fuente

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot