Robert Pattinson y su incómoda entrevista en 'Good Morning America' (VIDEO)

La incómoda entrevista de Robert Pattinson sobre Kristen (VIDEO)

Robert Pattinson ofreció este miércoles su segunda entrevista tras el chisme de la infidelidad de Kristen Stewart. Fue en el show matutino "Good Morning America", para el periodista George Stephanopoulos. Pero para aquellos que sintonizaron con el morbo para ver si daba más detalles sobre el escándalo o sobre qué pensaba acerca de su compañera en "Twilight" o de Rupert Sanders, el director de "Snow White and the Huntsman", quedaron decepcionados...

Evasivo y entre risitas, el actor, promoviendo su película "Cosmopolis", estuvo bastante incómodo y hablaba de otras cosas. Por ejemplo, cuando le cuestionaron sobre "el elefante en la habitación", Pattinson se dirigió hacia la gente y dijo: "Bueno, parecen emocionados por cualquier cosa, ¿no? Literalmente están como... Me gustaría que mis fans sepan que el cereal Cinnamon Toast Crunch tiene 30 calorías por tazón... Básicamente cualquier cosa que salga de mi boca es irrelevante".

El conductor previamente había bromeado con el actor de 26 años sobre cómo esa particular marca de cereal era su favorita.

Sobre su vida personal en general, Pattinson fue también igual de impreciso, diciendo que "es algo distinto. Te metes en esto para hacer películas. Jamás he estado interesado en intentar vender mi vida personal. La razón por la que vas a televisión es porque quieres promover tu película".

Pattinson también compartió lo que siente sobre la cultura del chisme y los tabloides: "La gente no encuentra interesante las vidas personales de aquellos que tienen mucho dinero y poder. Sólo las celebridades. Si pones la vida de aquellos que controlan los billones de dólares del mundo en cualquier primera plana, creo que el mundo sería un poquito mejor."

Esta aparición en "Good Morning America" es su segunda entrevista desde que reapareció tras el escándalo de Kristen Stewart, de 22 años, con su director de "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders, de 41 años.

La primera fue hace un par de días en el "Daily Show" con Jon Stewart, quien le ofreció un bote de helado para consolarse. Ahí Pattinson se conservó también prudente y entre risas, no habló directamente del tema tampoco.

Mientras tanto, Kristen Stewart sigue enmedio de escándalos, ya que recién se anunció que estaría fuera de la secuela de Blancanieves, por todo este chisme.

FOTOS DE ROBERT PATTINSON:

Robert Pattinson

Robert Pattinson

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Popular in the Community

Close

What's Hot