Luis Miguel suda bronceador artificial (VIDEO)

Luis Miguel suda... ¿bronceador? (VIDEO)

Utilizar bronceador en aerosol puede que le otorgue un toque de luminosidad a la piel… y puede ser también ser un arma de doble filo que te haga brillar pero de la vergüenza. Éste fue el caso del cantante Luis Miguel, quien pasó de dorado a blanco pálido, en cuestión de minutos y ante el asombro de todos.

De acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, el artista fue captado saliendo de un restaurante cubano en Hollywood, California, en donde presuntamente se le vio bailando y disfrutando al ritmo de la música.

Las imágenes muestran a Luismi muy serio, vestido de traje negro, sudando el bronceador en aerosol que al parecer había aplicado en todo su rostro antes del evento, y con la camisa completamente manchada del químico dorado. Asimismo, el área cercana a su boca se percibe de un color más claro y pálido que el resto de su cara.

Los bronceadores artificiales vienen siendo utilizados hace ya mucho tiempo por celebridades que buscan adquirir un color tostado sin tener que exponerse al sol directamente o pagar para ello. No obstante, lo que muchos de estos famosos desconocen es que estudios han demostrado que estos aerosoles lejos de sólo hacer brillar la piel, contienen también químicos peligrosos para la salud que pueden llegar a ingresar a los pulmones y ser absorbidos por el torrente sanguíneo, causando daño celular y alterando el ADN.

Luis Miguel

CONOCE MÁS SOBRE CÓMO CUIDAR TU PIEL:

Trae contigo el protector solar

Cuida tu piel y prevén el melanoma

Popular in the Community

Close

What's Hot