Kristen Stewart fuera de 'Blancanieves y el cazador'... ¿o no?

Sacan a Kristen Stewart de secuela de Blancanieves

Después de todo el escándalo de Kristen Stewart y su infidelidad con Rupert Sanders, el director de "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y el cazador), la compañía Universal al parecer ha decidido despedirla y sacarla de la planeada segunda parte de la cinta.

Según una exclusiva del The Hollywood Reporter, los ejecutivos prefieren despegarse del personaje de Blancanieves y centrarse mejor en una aventura protagonizada por el Cazador (Chris Hemsworth, de "Thor" y "Avengers").

No obstante, un reportaje en el LA Times insiste en que todavía no se ha corrido a Kristen, ya que el guión ni siquiera ha sido escrito, pero argumentan que los planes de Universal Pictures siempre fueron desde el principio centrarse en el Cazador para una segunda parte.

Kristen todavía podría aparecer en esta planeada secuela, pero su papel sería menor, entonces.

Sobre Rupert Sanders, el director casado que tuvo el romance con la actriz, no se determina si seguirá encargado de la segunda parte. Aunque no se confirma, sí reportan estos medios que todavía lo están considerando "entre otros candidatos" para filmar la secuela.

¿QUÉ OPINAS DE ESTE ESCÁNDALO? ¿Deberían correr o no a Kristen Stewart? Si es así, ¿deberían también despedir a Rupert Sanders?

FOTOS DE KRISTEN Y ROBERT:

85th Annual Academy Awards - Red Carpet

Kristen Stewart

Robert Pattinson

Robert Pattinson

Popular in the Community

Close

What's Hot