Jacky Bracamontes lista para su aventura en 'La voz... México'

Jacky Bracamontes le pone el toque femenino a 'La voz... México'
Mexican model and former winner of Nuestra Belleza Mexico, Jacqueline Bracamontes poses for photographers after hosting the Premio Lo Nuestro Music Awards in Miami, Thursday, Feb. 16, 2012. (AP Photo/Alan Diaz)
Mexican model and former winner of Nuestra Belleza Mexico, Jacqueline Bracamontes poses for photographers after hosting the Premio Lo Nuestro Music Awards in Miami, Thursday, Feb. 16, 2012. (AP Photo/Alan Diaz)

México (Notimex).- La actriz Jaqueline Bracamontes se encuentra lista para empezar su aventura como conductora de la segunda edición de “La voz... México”, además fue nombrada imagen y vocera turística del estado de California, en Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, Bracamontes destacó que su trabajo al frente de “La voz... México” empieza este miércoles con una conferencia de prensa, donde dará los pormenores de su actividad.

"Estoy muy contenta y agradecida con Televisa por darme la oportunidad y responsabilidad de darle al nuevo programa un toque femenino y más sensible, que lo que imprimió en su primera edición el actor Mark Tacher.

"Voy a ser todo sentimiento, porque a partir de mañana voy a empezar a vivir las emociones de los que se quedarán y la tristeza de los que hayan sido rechazados, estaré con sus familias en la sala de espera donde se realizaran las pruebas de canto, será toda un reto", explicó.

¿QUÉ OPINAS DE QUE JACKY BRACAMONTES SEA LA CONDUCTORA DE 'LA VOZ... MÉXICO? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Respecto a su nombramiento como embajadora y vocera turística del estado de California, en Estados Unidos, Jaqueline Bracamontes subrayó: "Es un honor que me hayan elegido a mí, porque tenían otras aspirantes para ello, pero creo que vieron mi trayectoria artística y que desde los cuatro años de edad he visitado ese lugar, porque mi más grande sueño siempre fue visitar Disney".

Por el momento, ya se llevó a cabo la sesión de fotografías y videoclips, mediante los cuales promocionará el destino turístico, mediante la página visitacalifornia.com.mx.

"Desde que me pusieron la corona de Nuestra Belleza México, para promocionar a mi país, he tomado la promoción turística con mucha seriedad, por eso estoy contenta que me hayan dado esta oportunidad, mostrando todos esos lugares que muchos mexicanos y yo desconocemos de esa hermosa entidad".

Por último, Bracamontes dijo que vivió durante seis meses en Los Ángeles, para prepararse como actriz: "La verdad no tienes por qué saber inglés, hay tantos mexicanos que uno se siente como en casa”.

NO TE QUEDES SIN VER:

Jacqueline Bracamontes

Popular in the Community

Close

What's Hot