Mucho antes de ser la estrella de "Modern Family", Sofía Vergara lucía el cabello castaño y hacía pasarelas y comerciales de televisión. Cameron Diaz firmó un contrato con una agencia de modelaje a sus cortos 16, e incluso apareció en la portada de la revista Seventeen. Y Lindsay Lohan, siendo sólo una niña, se convirtió en el rostro de Calvin Klein Kids. Pero hay otros actores y actrices que también empezaron su carrera como modelos. Descubre para qué marcas y revistas posaron Ashton Kutcher, Charlize Theron y Robert Pattinson.

Loading Slideshow...
  • Sofía Vergara

    Sofía fue descubierta por un fotógrafo mientras caminaba en una playa en su natal Colombia. A los 17 años hizo su primer comercial de televisión para Pepsi. A los 20 comenzó a modelar en pasarelas y en catálogos de moda. En sus primeros años -aún como castaña clara- fue fotografiada para diversos pósters y calendarios de trajes de baño.

  • Lindsay Lohan

    Lindsay Lohan firmó con Ford Models cuando tenía tres años y apareció en anuncios de Calvin Klein Kids, Abercrombie Kids y en un anuncio de Jello-O con Bill Cosby. (Foto cortesía)

  • Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher comenzó a modelar en la preparatoria, pero en 1998 compitió en un evento de la International Modeling And Talent Association (IMTA) y firmó con la agencia de modelos Next, en New York. Apareció en anuncios para Calvin Klein.

  • Halle Berry

    En la década de los 80, Halle Berry comenzó a entrar a concursos de belleza y ganó Miss Ohio USA en 1986. Incluso participó ese mismo año en Miss USA, y fue la primera africano-americana en participar en Miss World. (Foto: AP)

  • Mischa Barton

    De niña, firmó con Ford Models y apareció en diversos anuncios, incluyendo varios para Calvin Klein Kids. (Foto cortesía)

  • Brooke Shields

    La actriz de "The Blue Lagoon" comenzó su carrera como modelo desde niña, trabajando para compañías de jabón. Cuando cumplió 14 años, se convirtió en la modelo más joven en aparecer en la portada de la revista <em>Vogue</em>. (Foto cortesía)

  • Cameron Diaz

    Cameron Diaz firmó un contrato con Elite Model Management a los 16 años, apareciendo en anuncios para Calvin Klein y Levi's, antes de protagonizar su primer éxito en cine, "The Mask". (Foto cortesía)

  • Vanessa Williams

    La actriz compitió en y ganó Miss Syracuse (estudió en la Syracuse University), en 1983. Ese mismo año ganó el título de Miss New York y se coronó como Miss America en 1984, convirtiéndose así en la primera africano-americana en hacerlo. (Foto: AP)

  • Mark Wahlberg

    Durante sus años como "Marky Mark" en el grupo Marky Mark And The Funky Bunch, en los 90, Whalberg modeló en una serie de anuncios para Calvin Klein y ocasionalmente apareció en revistas al lado de Kate Moss. (Foto cortesía)

  • James Marsden

    Antes de convertirse en el cíclope más sexy de todos los tiempos en "X-Men", fue modelo para Versace durante sus años en la universidad. (Foto cortesía)

  • Charlize Theron

    La actriz sudafricana comenzó a modelar cuando ganó un contrato de un año con una agencia a los 16 años. Su carrera aparentemente terminó cuando durante una sesión de fotos, luego de caer de un camello y dislocarse la mandíbula. Theron decidió mudarse a New York para perseguir una carrera en el ballet y la actuación. (Foto Cortesía)

  • Channing Tatum

    Channing Tatum tiene un historial de trabajos extraños. Luego de dejar la universidad se convirtió en <em>stripper</em>, y en 2000, apareció en el video "She Bangs" de Ricky Martin como uno de los bailarines del cantante. También en 2000, comenzó a trabajar como modelo, apareciendo en anuncios para Armani y Abercrombie & Fitch. (Foto cortesía)

  • Robert Pattinson

    El vampiro británico comenzó a modelar en el Reino Unido a la edad de 12 años, pero su carrera comenzó a apagarse conforme crecía, un hecho que Pattinson le atribuye a su aspecto cada vez más masculino. (Foto cortesía)

  • Alexis Bledel

    La actriz comenzó modelando en la preparatoria, y asistiendo eventualmente al Page Parks Center For Modeling and Acting. Fue en 2000 que se convirtió en actriz con su debut en "Gilmore Girls". (Foto Getty)

  • Kim Basinger

    Cuando tenía 16, Basinger comenzó su carrera en concursos de belleza, ganando el Athens Junior Miss y el título de Junior Miss Georgia. Pronto se le ofreció un contrato como modelo en la agencia Ford Models y el resto, digamos que es historia.

  • Uma Thurman

    Uma comenzó su carrera como modelo a los 15 años. Firmó un contrato con Click Models y en1985 apareció en la portada de la edición británica de <em>Vogue</em>. (Courtesy photo)

  • Ian Somerhalder

    Mucho antes de hacer "Vampire Diaries", Ian Somerhalder comenzó a modelar cuando sólo tenía 10 años. A los 17 fue que decidió comenzar a actuar. (Foto Getty)

  • January Jones

    Luego de terminar la preparatoria, January Jones se mudó a New York y trabajó como modelo, apareciendo en anuncios para Abercrombie & Fitch. Tras darse cuenta de que no le gustaba modelar, decidió perseguir una carrera como actriz. (Foto cortesía)

  • Famke Janssen

    La actriz danesa firmó un contrato con Elite Model Management en 1984 y trabajó con Yves Saint Laurent, Chanel y Victoria's Secret, antes de protagonizar "Star Trek", "James Bond: GoldenEye" y "X-Men".

  • Mila Jovovich

    Antes de matar zombies y co-protagonizar "The Fifth Element" al lado de Bruce Willis, Mila Jovovich fue <em>top model</em>. Comenzó a audicionar para trabajos de modelaje a los nueve años. Fue contratada por Richard Avedon para Mademoiselle y se convirtió en el rostro de Revlon siendo muy joven. Apareció también en las portadas de <em>Vogue</em> y <em>Cosmopolitan</em> y modeló para Christian Dior, Versace, Calvin Klein y otros. (Getty photo)

  • Amber Valletta

    Amber Valletta comenzó a modelar a los 15 años. Trabajó para Louis Vuitton, Calvin Klein, Versace y fue anfitriona del show de MTV "House Of Style". Se le consideró musa americana de Vogue en 1999, antes de convertirse en actriz. Su primera aparición en la pantalla fue en "Hitch" al lado de Will Smith, y más recientemente la vimos en el drama televisivo de ABC, "Revenge". (Foto Getty)

¿QUÉ TE PARECIERON LOS INICIOS DE LOS FAMOSOS EN EL MODELAJE? MIRA LO QUE OTROS OPINAN Y COMPARTE LO QUE PIENSAS AQUÍ.