Jennifer Lopez en la portada de septiembre de la revista InStyle (FOTO)

Jennifer Lopez se luce en la revista InStyle (FOTO)

jenniferlopezinstyleseptember

Jennifer Lopez ocupa la portada de septiembre de InStyle, y en ella, la vemos tan radiante como siempre. A sus 43 años, la chica del Bronx sigue siendo un modelo de belleza y glamour que encaja a la perfección en el universo de las revistas de moda y que hace que estas se vendan como pan caliente.

Luciendo un atuendo de blusa y falda Givenchy, la cantante y actriz fue retratada por Michelangelo Di Battista, para la revista InStyle. Esa impactante imagen, con su melena suelta y de lado, fue la elegida para la portada de la publicación, pero en el interior de la misma podemos ver otra imagen en la que J.Lo aparece sentada entre butacas rojas. En esa segunda fotografía, la sexy latina lleva un top Wolford de cuello de tortuga, una falda de cuero negro Salvatore Ferragamo y unas sandalias brillantes de Giuseppe Zanotti. Para este retrato, recogieron su cabello y le dejaron un fleco largo de lado.

La edición de septiembre de InStyle saldrá a la venta el próximo 17 de agosto. Mientras tanto, haz click aquí mira el video detrás de cámaras de la sesión de fotos de Jennifer Lopez aquí.

Los looks de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot