Novio de Anderson Cooper, Ben Maisani, besando a otro hombre

Novio de Anderson Cooper pillado besando a otro hombre

anderson cooper
Ben Maisani, el novio desde hace muchos años del periodista Anderson Cooper, ha sido pillado besando a otro hombre en un parque de New York.

Maisani, de 39 años, ha estado en una relación amorosa con Cooper desde hace más de tres años, pero puede ser visto en nuevas fotos tomado de las manos y besando a un hombre de cabello castaño que sin duda, no es el conductor de CNN.

Desde que Anderson revelara hace unas cuantas semanas que era gay, comenzaron los rumores sobre si habría boda o no con su novio, pero ahora ya están los chismes sobre si podrán incluso superar esta "traición".

Según Naughty but Nice Rob de HuffPost Celebrity, "los dos tienen vidas muy ocupadas y tienen una enorme confianza puesta en el otro. Pero al final del día, los dos provienen de mundos muy diferentes. La semana pasada, Anderson estaba con Beyoncé en las oficinas de Naciones Unidas para un evento humanitario mientras que Ben es el dueño de un bar gay en el East Village".

Incluso, Rob insiste en que el par hace todos los esfuerzos para verse a diario y ejercitarse juntos. Además, levantan especulaciones sobre si las imágenes que publica el Daily Mail son de antes de que comenzara su relación con Cooper. ¿Habrá problemas en la relación del respetado periodista?

Mira qué celebridades han confesado con orgullo su orientación sexual:

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot