Vivir el amor es conectarse con nuestro costado más sensible, y por supuesto, disfrutar del sexo plenamente.

El deseo y el placer varían mucho de persona a persona, cada signo zodiacal, tiene un estilo particular.

El zodíaco gobierna 12 áreas específicas de nuestro cuerpo, desde la cabeza (Aries), hasta los pies (Piscis). Descubre tu debilidad, o la de tu pareja, encontrando cuál es tu “punto G”.

Loading Slideshow...
  • El punto G de Aries

    Primero del zodíaco, signo de Fuego, anatómicamente rige la cabeza. La influencia vital de Marte se verá reflejada en pasión intensa, expresada como un torbellino por medio de besos ardientes, y caricias en la cara. Pero cuidado con los mordiscos ¡tu amante no es una manzana!

  • El punto G de Tauro

    El sensual Tauro rige el cuello: las caricias y los besos en el cuello, en la nuca, son disparadores de pasión para los Toros. El perfume en esa zona es vital para despertar todos sus sentidos, la energía de Venus, su planeta regente, garantizará horas de placer.

  • El punto G de Géminis

    La zona erótica de Géminis es la que abarca los hombros, brazos y manos. Los besos y caricias leves desatarán un vendaval de pasión. Y en devolución, las manos de Géminis jamás están quietas, estarán debajo de la blusa, o del pantalón, si se trata de un caballero.

  • El punto G de Cáncer

    El estómago es la debilidad de Cáncer. Se estremecen de placer con muchas caricias al costado del torso, sobre el estómago, o jugueteos eróticos alrededor del ombligo.

  • El punto G de Leo

    Desbordante en la pasión, Leo rige el corazón: allí se encuentra el punto de influencia del Sol, regente del signo. Caricias y besos en el pecho y en la región superior de la espalda elevarán la libido hasta el lugar más recóndito del sentimiento amoroso.

  • El punto G de Virgo

    El abdomen y la zona de la ingle son los puntos que más erotizan al signo, pero sin olvidar el necesario toque de elegancia y sutileza que les caracteriza. Virgo es muy buen amante y hace lo posible para que su pareja disfrute al máximo.

  • El punto G de Libra

    La parte posterior de la espalda es su punto G, al igual que las zonas laterales. Como buenos venusinos del zodíaco, necesitan muchas demostraciones de amor, caricias y besos apasionados.

  • El punto G de Escorpión

    El signo más sexual del zodíaco, anatómicamente rige el sexo, los genitales. ¿Sorpresa? También el final de la espalda, allí donde cambia de nombre. La zona erógena por excelencia del signo está en sus órganos sexuales.

  • El punto G de Sagitario

    Para Sagitario, nada mejor que estimular sus muslos y glúteos. Nada vergonzoso a la hora del sexo, se excitará con unas suaves nalgadas y pellizcos. Sí, exactamente como si fuera una señal para que el Centauro salga al galope. ¡Prepárate para lo que viene después!

  • El punto G de Capricornio

    La severidad que caracteriza al signo quedará a un lado a la hora del amor, Capricornio es muy buen amante, generoso, aunque también exigente. Sus zonas débiles son el esqueleto y la piel. Todo dependerá de la creatividad del amante, ya que tendrá un "mapa" muy extenso a su disposición: ¡todo su cuerpo!

  • El punto G de Acuario

    Aquí, nada de convencionalismos ni cosas muy programadas, el Aguador está lejos de ser estructurado, la imaginación debe ser la consigna. Pero, su punto débil son las pantorrillas, y las caricias en esa zona le resultarán muy <em>sexies</em>.

  • El punto G de Piscis

    El último signo del zodíaco, y sí, ya hemos llegado a los pies. Masajes con aceites perfumados y cremas despertarán sus sentidos. También unos zapatos de tacón bien altos, para beber champaña en ellos.

MÁS GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Mango para Aries

    Aries tiende a retener líquidos, por lo cual es benéfico para el signo el consumo de frutas diuréticas, como el mango. La buena noticia es que además tiene propiedades afrodisíacas....también muy conveniente para el ardiente Aries.

  • Fresa para Tauro

    Resulta muy útil para Tauro, incluir esta fruta con propiedades depurativas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, el gourmet del Zodíaco no podrá resistirse a una provocadora fresa recubierta con chocolate amargo ¿O sí?

  • Uva para Géminis

    Fuente de energía natural para deportistas o estudiantes, es la fruta ideal para el inquieto y activo Géminis. ¿Hay algo más tentador que comer del racimo acompañado por tu pareja?

  • Melón para Cáncer

    Al igual que Cáncer, el melón es pura agua, y además de poseer vitaminas, interviene en el equilibrio de agua dentro del organismo y ayuda a disminuir los nervios. ¡Ni qué decir de sus redondeces, que estimulan las fantasías sexuales del signo!

  • Sandía para Leo

    Para conservar la energía de Leo, nada mejor que incorporar a tu alimentación la Sandía, pues es muy rica en vitaminas. Además, ayuda a mantener el bronceado, que tanto le gusta al signo, y adivina: también es una fruta afrodisíaca.

  • Plátano para Virgo

    Virgo es el signo de alimentación más saludable del Zodíaco, consume muchas frutas y verduras. Se dice que el plátano es la "fruta del sistema nervioso" ya que por sus propiedades es ideal para mejorar el estado de ánimo. Si tu pareja es de Virgo y quieres llevarlo a la cama, ¡ya sabes que fruta ofrecerle!

  • Naranja para Libra

    Libra tiene predisposición a sufrir alergias, por lo cual, sus mejores amigos serán los cítricos, especialmente la naranja, por sus vitaminas. Pero el coqueto Libra también se sentirá más atractivo gracias a sus propiedades que mejoran la piel, el cabello y los dientes...fundamental para su eterna y seductora sonrisa.

  • Manzana para Escorpión

    El escorpión tenía que inclinarse por supuesto a la fruta prohibida, la manzana. Sus propiedades son sedantes y relajantes, algo muy apropiado para bajar las revoluciones de este ardiente signo. La mujer se sentirá Eva, mientras que el hombre, Adán...y no hará falta más.

  • Papaya para Sagitario

    Sagitario tiene tendencia a la retención de líquidos, y esta fruta es muy buena para ayudar en su eliminación, además ayuda a mantener una actividad muscular adecuada, algo muy importante para los activos Centauros. Su color alegre y vibrante, además, los pondrá de muy buen humor y dispuestos para la acción.

  • Piña para Capricornio

    El estómago es uno de sus puntos débiles, por lo cual Capricornio debe prestar atención a su calidad de alimentación. La piña es rica en vitaminas y posee una enzima que ayuda a la digestión, con lo cual mejora el tránsito intestinal. Y adivina: también tiene propiedades afrodisíacas.

  • Higo para Acuario

    Los Aguadores tienen el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad mental y física, su punto débil es la circulación. Deben beber mucho líquido, entonces lo indicado es una fruta que proporcione mucha agua, como el higo. Además tiene grandes propiedades afrodisíacas ¿Qué más se puede pedir?

  • Toronja para Piscis

    Como todos los signos de agua, Piscis es de mucho beber. La fruta recomendable para el signo es la toronja, cuyo principal componente es el agua. Tomar zumo de toronja en invierno ayudará a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. Su contenido vitamínico se usa también para curar las inflamaciones originadas en noches de pasión desenfrenada.


Loading Slideshow...
  • Fantasías sexuales de Aries

    Ligado al elemento fuego, Aries es por naturaleza muy ardiente en sus manifestaciones afectivas. Tiende a vivir sus relaciones amorosas de manera marcadamente sexual.<br> <strong>Su fantasía</strong>: Hacer el amor en ascensores, oficinas u otros lugares donde hay riesgo de ser sorprendido infraganti.

  • Fantasías sexuales deTauro

    El nativo de Tauro es sensual, afectuoso y romántico. Su deseo es vivir en una permanente luna de miel, en la que cada persona se entrega al otro en cuerpo y alma.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Esparcir crema chantilly o helado en el cuerpo de su pareja, para después saborearlo lentamente, acompañado por buena música, entre sábanas de satín. Su placer será irresistible.

  • Fantasías sexuales de Géminis

    Géminis demora mucho en entregarse completamente. Con frecuencia suele distraerse durante el acto sexual, pero cuando está realmente enamorado, demuestra ser una persona muy romántica y sensual.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Iniciar a una persona más joven en los juegos sensuales, de ser posible, en la sala o la cocina de la propia casa.

  • Fantasías sexuales de Cáncer

    Los Cáncer dan la sensación de que no esperan demasiado de una buena unión de cuerpos apasionados, pero cuando están en el baile se sueltan y se ponen muy osados. Esperan que el otro actúe en consecuencia y por eso muchas veces se decepcionan.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Ellas sueñan con hacer el amor con el galán de su novela favorita y que luego les ofrezca matrimonio. Ellos sueñan con ser ese galán.

  • Fantasías sexuales de Leo

    Leo busca el brillo hasta en los momento de mayor intimidad. Tiene preferencias sexuales refinadas y es exhibicionista. Detrás de su indomable sensualidad, es una persona que sólo se brinda cuando le conviene.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Desnudarse o tener sexo en público, a la luz de los reflectores, y arrancar aplausos de los testigos.

  • Fantasías sexuales de Virgo

    Cuando se entrega, el recatado Virgo revela estar muy ligado al sexo. Se muestra tan candente que llega a confundir a su pareja, pues da la impresión de estar apasionado y más que dispuesto a satisfacer los más locos deseos.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en la bañera y que su pareja se comporte como si fuese la primera vez para ambos.

  • Fantasías sexuales de Libra

    En materia de sexo, Libra es el nativo más refinado del zodíaco: sólo obtiene satisfacción si existe verdadero amor en la pareja. En ese caso, deja fluir una sorprendente carga de sensualidad, siempre acompañada de delicadeza.<br> <b>Su fantasía</b>: Tener un encuentro sensual y romántico con su pareja en un ambiente refinado, con velas y música suave.

  • Fantasías sexuales de Escorpión

    Para Escorpión, amar significa, en un primer momento, satisfacer los deseos físicos. Sólo después de hacerlo consigue entregarse a otros sentimientos. De cualquier manera su vida amorosa siempre se verá sacudida por ímpetus en busca del placer.<br> <b>Su fantasía</b>: Experimentar sin límites. Este nativo puede fantasear con participar en una orgía o con cambio de pareja.

  • Fantasías sexuales de Sagitario

    Sagitario es un gran amante. Desinhibido y exótico, odia la rutina en el sexo y por ello prefiere adoptar diferentes posiciones en la cama. Vivir todo con intensidad es su objetivo indeclinable.<br> <b>Su fantasía</b>: Cambiar de ropa con su pareja durante los juegos previos y después hacer el amor en un vehículo en movimiento.

  • Fantasías sexuales de Capricornio

    Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos. Sin embargo, su energía aumenta con el tiempo: cuanto más conoce a su pareja, más apasionado se mostrará.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor con el jefe o la jefa, para demostrar que es mejor que él en la cama y ser elogiado por su excelente desempeño.

  • Fantasías sexuales de Acuario

    Acuario considera los sentimientos más importantes que el acto sexual. Por eso difícilmente se entrega a pasiones avasalladoras. Sin embargo, sus relaciones son gratificantes, es muy buen compañero del ser que ama.<br> <b>Su fantasía</b>: Intercambiar caricias íntimas en la oscuridad de un cine, con una persona completamente desconocida.

  • Fantasías sexuales de Piscis

    Piscis vive sus pasiones como algo desvinculado de los problemas cotidianos. El resultado es que sus relaciones son muy gratificantes. La creatividad sin límites del pez incluye sofisticados rituales eróticos, en los cuales la armonía del ambiente tiene mucha importancia.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en un templo o en otro lugar místico. También puede conformarse con un sitio extravagante, como la torre de un castillo o un campo lleno de flores y vegetación.


Loading Slideshow...
  • Parejas hot y frías para Aries

    Su pareja más pasional será sin duda con su par de Fuego, Sagitario. Ambos son apasionados y además muy sociables y generosos para el placer. La pareja más fría será Capricornio, Aries no soportará su apatía y rigidez.

  • Parejas hot y frías para Tauro

    Encantadores y muy sensuales, los Toros se sentirán a sus anchas en los brazos de un Escorpión. Compartirán momentos apasionados, una de las parejas más explosivas del Zodíaco. La más fría, un Acuario; el Toro no simpatizará con la excentricidad del Aguador.

  • Parejas hot y frías para Géminis

    La vivacidad e inteligencia geminiana también se hacen presentes a la hora de la sexualidad; Acuario lo comprenderá, y compartirán intereses, mientras disfrutan de un sexo muy "conversado". La pareja más fría será con Virgo: Géminis no tolerará límites ni críticas.

  • Parejas hot y frías para Cáncer

    Reyes de los sentimientos y los afectos, se sentirán atraídos por un signo no agresivo, como Piscis. Ambos compartirán una pasión teñida por un romanticismo profundo. La peor pareja: Aries, su agresividad ahuyentará al Cangrejo.

  • Parejas hot y frías para Leo

    Fogosos y muy sensuales, Leo y Aries harán de su intimidad un volcán en erupción; su entendimiento será espontáneo. La pareja más fría será con Géminis. El León perderá el control frente a la inconstancia del signo de los Gemelos.

  • Parejas hot y frías para Virgo

    Los Virgo son organizados y siempre buscan el detalle. Con Capricornio puede tener una relación entrañable, congeniarán en todo lo que sea placer. El desorden de Piscis puede colmar la paciencia de Virgo, tendrán una relación muy fría.

  • Parejas hot y frías para Libra

    Libra encontrará en Géminis el compañero ideal; ambos pertenecen al elemento Aire, son simpáticos y sociables, y les encanta seducir, se sentirán muy atraídos entre sí. El emocional Libra no soportará la frialdad de Capricornio, habrá un muro de hielo entre ambos.

  • Parejas hot y frías para Escorpión

    La sensualidad de Tauro o una pareja de su mismo signo, Escorpión, serán duplas que sacarán chispas en la intimidad, vivirán en una luna de miel eterna. La pareja más fría: con Géminis. El Escorpión sentirá que Géminis le esconde algo.

  • Parejas hot y frías para Sagitario

    Leo será la pareja más hot para los Centauros. El intercambio de energía será muy alto, ¡casi agotador! pero siempre mantendrán el buen humor. La presencia demasiado severa de Virgo en cambio, le generará un interés casi nulo.

  • Parejas hot y frías para Capricornio

    Habrá alta compatibilidad con Virgo. Ambos son prácticos, realistas, pero también sensibles y tranquilos. Se encontrarán muy cómodos entre sí, y podrán dar rienda suelta a las emociones que suelen esconder. La personalidad demasiado directa de Aries le producirá rechazo.

  • Parejas hot y frías para Acaurio

    Este signo pertenece a la casa XI, la de la amistad, por lo cual, su mejor pareja será el sociable y simpático Libra. Ambos pertenecen al elemento Aire y habrá una comprensión mutua casi perfecta. Acuario se dejará llevar por la seducción de Libra. La pareja más fría será con Tauro, a quien considerará muy aburrido.

  • Parejas hot y frías para Piscis

    Piscis necesita romanticismo, y también serenidad y suavidad. Cáncer lo colmará de atenciones, la entrega entre ambos será profunda. Su corazón y su libido chocarán con la alegre despreocupación de Sagitario.

Related on HuffPost: