Miley Cyrus dice adiós a su cabellera (VIDEO)

Miley Cyrus estrena corte con causa

Miley Cyrus está estrenando nuevo look y, aunque a muchos puede gustarles y a otros no, parece que ella se encuentra feliz con su nuevo corte de cabello.

Un cambio que compartió a través de su cuenta de Twitter, desde donde la vimos despedirse de su cabello largo para dar la bienvenida a una nueva Miley...

miley cyrus

Y aunque al ver la imagen de las tijeras a punto de cortar su coleta, sus fanáticos intentaron convencerla de que no lo hiciera, ella respondió de la siguiente manera:

"Si no tienen nada agradable que decir no digan nada. Mi cabello está sujeto a mi cabeza no a la de nadie más y voy a decirle adiós, adiós :)".

Afortunadamente, parece que a Miley Cyrus sí le gustó el resultado, pues además de mostrar varias imágenes en donde se les vio muy sonriente, ella aseguró que: "Nunca me había sentido más yo en toda mi vida ❤".

miley cyrus

Sin embargo, parece que hay una razón más fuerte por la que Miley Cyrus decidió cortarse el cabello y de la cual ella no habló directamente, pero de la cual se hizo mención en un tweet enviado de por parte de una fundación que lucha contra el cáncer que asegura lo siguiente:

"Miley Cyrus donará su cabello a una fundación de cáncer. ¿Y usted la está llamando "fea"?, Créeme, ella es más bella que tú. #Hazelcambio".

Así que a partir de ahora Miley Cyrus luce totalmente transformada, pues está estrenando corte, cabello más rubio y un corazón más grande.

NO TE QUEDES SIN VER:

Christina Aguilera, 2001

Los peores cabellos de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot