Los famosos necesitan privacidad, y estos lujosos baños ofrecen el descanso perfecto para sus agitadas vidas. Desde casas ubicadas en Hollywood hasta mansiones en Milán, la revista Elle Decor echa un vistazo a los cuartos de baño de las celebridades. Te presentamos aquí una estupenda colección de fotos, gracias a Stylelist Home y Elle Decor.

Loading Slideshow...
  • Ellen Pompeo

    Una escalera de bambú y piso de terracota hacen de este sencillo baño en el hogar de la protagonista de "Grey's Anatomy', en Hollywood Hills, un ambiente rústico y elegante.

  • Donatella Versace

    De Donatella Versace no esperaríamos otra cosa que no fuera lujo, y este espléndido baño en Milán es muestra de ello. Un muro con espejo hace que el lugar parezca ser interminable, y el Buda de bronce añade un toque de tranquilidad al lugar.

  • Ralph Lauren

    Existe solo una palabra para nombrar a este magnífico baño en el hogar de Raulph Lauren en Manhattan: elegante. Una ventana que permite ver Central Park, deja que la luz natural llene el lugar, haciendo que los gabinetes blancos destellen.

  • Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

    La pareja comparte este encantador baño en su casa de Hamptons. Los acentos azules se destacan en los muros blancos, mientras que los lavabos y gabinetes individuales hacen que el espacio funcione de maravilla para los dos.

  • La portada de <em>ELLE DECOR</em> en su edición de abril de 2012. Para más espacios inspiradores visita <a href="http://www.elledecor.com/celebrity-homes/articles/celebrity-bathrooms" target="_hplink">elledecor.com</a>.