Disney convierte a las niñas en figuras de princesas con nueva tecnología (FOTOS)

Disney convierte a las niñas en princesas con nueva tecnología

Desde que son muy pequeñas las princesas de los cuentos de la compañía de diversión infantil Disney, se convierten en la fantasía de las niñas, quienes sueñan con poder usar los trajes, coronas y calzado como toda una realeza y sobre todo montarse en el caballo blanco de ese príncipe azul que viene a rescatarlas.

Pero ahora, lo que un día fue un sueño se convierte en una realidad para miles de chiquitas, quienes tendrán la oportunidad de transformarse en sus personajes favoritos. Por medio de un sistema ofrecido por la compañía, y a un precio de $99.95, podrán personalizar figurines que llevan el rostro de las pequeñas con el cuerpo de las princesas Ariel, Aurora, Bella, Cindirella, Rapunzel y Blanca Nieves, entre otros.

Erin Catalano, portavoz de Walt Disney World Resort, anunció la experiencia interactiva en el blog de los parques de Disney:

Estoy emocionado de compartir que la D-Tech Me se estará expandiendo a partir de agosto 26 en el World of Disney en Downtown Disney Marketplace. Esta nueva experiencia interactiva permitirá a las niñas entre las edades de 3-12 años a realizar sus sueños de ser princesas, colocando su imagen en una figura de princesa de recuerdo de Disney de 7 pulgadas.

Sin embargo, lejos de que la iniciativa fuera recibida con aceptación, algunos medios han reseñado la misma de forma negativa. Esto ya que consideran que la idea podría perjudicar a las niñas enviándole un mensaje equivocado sobre el ideal de belleza que deben convertirse al crecer, y en la mayoría de los casos también las enseña incorrectamente a esperar por un hombre para ser salvadas y vivir “felices para siempre”.

Por su parte, otros han tildado las piezas de ser estéticamente un tanto perturbadoras y aterradoras, nada parecidas a la imagen que muestran las princesas de Disney originales.

Entre los comentarios recibidos en el blog de la empresa que anuncia el lanzamiento del nuevo producto, la audiencia se lamenta porque el rango de edades permitido es demasiado limitado.

Ve más imágenes de las nuevas figuras:

Princesa Bella

Disney convierte a niñas en figuras de princesas

Popular in the Community

Close

What's Hot