México, 10 Ago. (Notimex).- Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 y Nuestra Belleza México 2009, reconoció que los triunfos que ha obtenido en certámenes de belleza le han cambiado la opinión que tiene de estos concursos, en los que más allá de la perfección, lo que buscan son mujeres naturales y alcanzables.

"Se quieren encasillar en una reina perfecta, pero eso es un error, tienen que ser naturales, sin importar que cometan errores, porque eso no te quita puntos, cuando recién se inscribe una, se busca la perfección, pero no es así, porque en Miss Universo aprendí que se busca una mujer natural alcanzable, no inalcansable".

Ximena mencionó que esos elementos son importantes para que las aspirantes a Nuestra Belleza México 2012 tomen en cuenta su desempeño y dejen de obsesionarse con la perfección, porque es un concepto que no debe de estar en sus mentes.

Dijo que ha platicado ya con las aspirantes a ganar este certamen sobre su experiencia en este rubro.

Detalló que después de ganar Miss Universo le han salido infinidad de ofrecimientos de trabajo, como para el que ahora se prepara, que es en la actuación, pues participará en la película "El agente Sánchez", cuyo rodaje iniciará en septiembre en locaciones de México y Brasil.

"Cuesta trabajo avanzar en este medio, pero lo estoy haciendo. Fue una gran oportunidad estar al lado de (Carlos) Loret de Mola, de Víctor Trujillo y de Andrés Bustamante, en Primero Londres, para mí son genios de la conducción y he aprendido mucho de ellos, especialmente de cómo se hace un programa en vivo".

Ximena señaló que desea dedicarse a la conducción televisiva. "Me gusta la conducción y el modelaje, tengo contratos grandes con grandes empresas de cosméticos y algunos empleos en Estados Unidos de otros rubros comerciales, pero mi objetivo es tener un programa de televisión".

MÁS DE XIMENA NAVARRETE EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Ximena Navarrete

    Miss México, Ximena Navarrete, es coronada Miss Universe 2011 en São Paulo, Brazil.

  • Celebrando el invierno

    Ximena Navarrete, Miss Universe 2010, celebra la llegada del invierno patinando en hielo en Nueva York.

  • Coronando a Leila Lopes

    Miss Angola, Leila Lopes, es coronada Miss Universo 2012 por Miss Universo 2011, Ximena Navarrete.

  • Lanzamiento de la fragancia "Success"

    Donald Trump y Ximena Navarrete posan durante el lanzamiento de la fragancia "Success by Trump" en Nueva York.

  • Ximena Navarrete en los Latin Grammy Awards

    Ximena Navarrete en la alfombra verde de los premios Latin Grammy en 2010 en Las Vegas, Nevada.

  • En Cannes

    Ximena Navarrete asiste a la premier de 'Mud' en la edición 65 del festival anual de Cannes en el Palais des Festivals.

  • Alejandro Fernandez en concierto junto a Ximena

    Ximena Navarrete sube a la tarima junto al cantante Alejandro Fernandez en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

  • XVI Juegos Panamericanos

    Ximena Navarrete carga la bandera durante la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos en el 2011.