Lady Gaga en la revista Vogue, con cabello voluminoso pero poca ropa (FOTOS)

Lady Gaga con mucho cabello y poca ropa en Vogue (FOTOS)

Para mantener vivo su extravagante sentido de la moda y demostrar que aún continúa siendo la reina de lo inesperado, la cantante Lady Gaga recientemente reveló fotos de lo que sería su nueva portada de septiembre de aniversario en conmemoración de los 120 años de la revista Vogue.

Las imágenes fueron publicadas primeramente a través de la cuenta personal de Twitter de la cantante, junto al mensaje, "Estoy totalmente canalizando a un osito de peluche", para luego hacerse virales a través de los medios sociales en línea.

lady gaga vogue cover

Las fotos, tomadas por Mert y Marcus, muestran a la artista vistiendo un ajustado traje de Marc Jacobs en tonalidad magenta y forma de sirena, con un cabello rubio alborotado y maquillaje escandaloso. Asimismo, en una segunda imagen editorial aparece la cantante completamente desnuda y posando de costado, utilizando sólo un voluminoso sombrero de Steven Jones en color fucsia con plumas.

lady gaga vogue cover

Esta es la segunda portada de Gaga para la reconocida revista de moda. En la primera ocasión se le vio mucho más recatada utilizando una peluca corta rosada tipo paje, y un vestido suelto en color nude, con un pronunciado escote.

lady gaga vogue cover

Ve más de Lady Gaga:

Keynote: Lady Gaga - 2014 SXSW Music, Film + Interactive

Lady Gaga

Popular in the Community

Close

What's Hot