Elizabeth Gutiérrez abandona 'El Rostro de la Venganza'. ¿Entra Marlene Favela?

Elizabeth Gutiérrez abandona 'El Rostro de la Venganza' y la reemplaza...

A dos semanas del estreno de "El Rostro de la Venganza" y sin un motivo todavía claro, Elizabeth Gutiérrez abandona la telenovela. HuffPost Voces tuvo acceso directo a la información a través de las personas que trabajan en la producción quienes nos confirmaron que la actriz, de origen mexicano, termina de grabar a fines de agosto y que en su lugar estarían tratando de contratar a Marlene Favela.

Hace tan solo unos días, Elizabeth le contaba en exclusiva a HuffPost Voces lo feliz que se encontraba con el desafío que significaba interpretar a una protagonista tan particular, que comienza siendo frívola y desalmada para terminar enamorándose del protagonista, David Chocarro.

El mismo actor argentino nos manifestó la felicidad que le daba debutar como protagonista al lado de una actriz tan buena persona. Sin embargo, y pese a que aún ellos siguen siendo buenos compañeros, ni la historia, ni trabajar al lado de un galán tan querido como Chocarro pudieron evitar que Elizabeth tomara la drástica decisión de abandonar el proyecto recién comenzado.

"Todavía no sabemos por qué ella tomó la decisión. Pero solicitó salirse del proyecto, que situaciones personales le impedían seguir con su personaje en la telenovela. Los ejecutivos siguen tratando de convencerla, pero Elizabeth ya tomó la decisión y a fines de agosto termina su personaje", nos explica nuestra fuente, que pide reservar su nombre por lo delicado del tema.

Lo cierto es que, tanto esta fuente como varias que hemos consultado, nos aseguran que Gutiérrez no ha tenido ningún problema con el elenco ni con la producción. Que todos la quieren mucho y que ella, salvo algunas llegadas tarde que tuvo parada a la producción un par de horas, tampoco presentó inconvenientes o problemas dentro del proyecto.

Muchos son los rumores que se escuchan en los pasillos de los foros: desde que Elizabeth podría estar nuevamente embarazada, hasta que William Levy está muy celoso de David Chocarro y no quiere que haga escenas amorosas con él. Esta última es la más fuerte de las versiones según nuestras fuentes.

"William la viene a buscar muchas veces y si bien es amable con todo el mundo, se lo ve muy serio. No parece muy contento con la idea de que Elizabeth tenga tantas escenas de sexo", dice una de nuestras fuentes.

En medio de esta decisión, los ejecutivos de la cadena comenzaron a correr para evitar que la telenovela, que hasta ahora ha funcionado muy bien, se caiga. Por un lado, ya comenzaron a reescribir la historia en donde el personaje de Elizabeth, Mariana de Lucas, morirá e introducir a uno nuevo que será la protagonista definitiva.

La candidata más firme hasta el momento, sería Marlene Favela. "Ya están negociando con Marlene, que en este momento esta libre de contrato y no tiene un proyecto en manos, además que siempre ha traído buenos ratings a la cadena", nos dice una de nuestras fuentes.

Aunque nos asegura que las negociaciones van bien avanzadas, lo único que esperan para firmar el contrato es que su doctor la autorice a tener jornadas tan largas de trabajo, pues como te informamos en HuffPost Voces días pasados, ella acaba de sufrir un derrame cerebral y se encuentra en recuperación.

HuffPost Voces envió e-mails al departamento de prensa de Telemundo, asi como a la manager de Elizabeth Gutiérrez, y a la publicista de David Chocarro, pero hasta el momento ninguno ha dado respuesta.

Según nuestra fuente, este silencio tiene que ver con un acuerdo por el cual ninguna persona puede dar ningún tipo de declaración hasta que la cadena decida de qué modo actuará frente a esta emergencia.

MIRA "EL ROSTRO DE LA VENGANZA" EN FOTOS:

'El Rostro de la Venganza'

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot