Sofía Vergara, muy sexy y embarazada (VIDEO)

Sofía Vergara sorprende con pancita de embarazada

¡Oh, por Dios! ¿Sofía Vergara embarazada? Pero, en qué momento sucedió esto. ¿O será que tanta comida en las vacaciones por su cumpleaños número 40 causaron estragos en su figura?

Pero no, no hay de que preocuparse, pues sólo se trata de una escena que se filmaba en las calles de Los Angeles y que forma parte de lo que será la cuarta temporada de la exitosa serie "Modern Family", por la cual la actriz se encuentra nominada a los Premios Emmy.

Luciendo unos jeans bastante entallados y un top que dejaba al descubierto un vientre como de cinco meses de embarazo, Sofía Vergara ha vuelto a revivir esa etapa de la maternidad que pasó hace 20 años, la edad que actualmente tiene su hijo Manolo.

Y es que cabe recordar que al final de la tercer temporada, su personaje de Gloria recibe la noticia de que será madre y le dará un hermanito a su hijo Manny, personaje interpretado por el joven actor Rico Rodríguez quien la acompaña en estas imágenes.

Un embarazo que parece tan real que a más de uno nos dejó con la boca abierta. Por lo que esperamos con ansias el próximo 26 de septiembre, fecha en que regresa al aire la exitosa serie, luego de haber superado algunos problemillas por cuestiones económicas con todo el elenco.

MIRA A SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Sofía Vergara

NO TE QUEDES SIN VER:

Jennifer Lopez

Famosas sexy a los 40

Popular in the Community

Close

What's Hot