Paulina Rubio logra que adelanten a octubre su juicio

Adelantan a octubre juicio de Paulina Rubio en Miami
Paulina Rubio arrives at the 12th Annual Latin Grammy Awards on Thursday Nov. 10, 2011 in Las Vegas. (AP Photo/Chris Pizzello)
Paulina Rubio arrives at the 12th Annual Latin Grammy Awards on Thursday Nov. 10, 2011 in Las Vegas. (AP Photo/Chris Pizzello)

Miami (Notimex).- La cantante Paulina Rubio logró que una juez civil de Miami adelantase, para la semana del 22 de octubre, su juicio en un tribunal de Miami, por presunto incumplimiento de un contrato en Colombia.

La juez Abby Cynamon fijó la nueva fecha que deja sin efecto la prevista para el 13 de noviembre, en una breve audiencia ante el abogado de la cantante, Omar Ortega, y el de los demandantes Richard Wolfe, quien estuvo de acuerdo en la nueva fecha.

Antes, el abogado de Rubio ya había logrado postergar hasta noviembre el inicio del juicio.

Ortega dijo que Rubio pidió el nuevo cambio de fecha porque tiene compromisos de trabajo programados en México para noviembre, en concreto la grabación de la segunda parte de “La Voz... México”.

La intérprete mexicana fue demandada en noviembre de 2010, por la corporación de Miami CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música, por incumplimiento de contrato en agosto de ese año en que se comprometía a presentarse al citado festival.

Rubio sostiene que no pudo arribar al espectáculo por problemas con el transporte aéreo a Tunja y no por falta de interés en el concierto.

Los demandantes han pedido una indemnización de casi un millón de dólares por daños y perjuicios correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costos legales.

Pero la defensa planea traer un productor de Arizona que ha realizado conciertos para artistas como Shakira, para declarar en favor de su cliente y demostrar que esos gastos que piden son exorbitantes.

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot