Jennifer Lopez a punto de mandar a prisión a Ojani Noa y dejarlo sin 'Mira quién baila' (VIDEO)

JLo a punto de mandar preso y dejar sin trabajo a su ex

Ojani Noa, el ex esposo de Jennifer Lopez, debía presentarse en una corte de Los Ángeles el pasado 26 de julio en referencia al juicio que tiene con la 'Diva del Bronx', para evitar que él haga público videos que hizo mientras eran pareja. Pese a que tenía el ultimátum del juez de que si no asistía, le iban a dar una orden de detención, el cubano no fue y comenzaron a correr los rumores que estaba prófugo.

En el show "El Gordo y la Flaca", el mismo Ojani aclara que no asistió diciendo que: "El 26 de julio tenía una orden y como tenía una cita con Univision (asistió a los shows 'Sal y Pimienta' y 'Despierta América) no fui, pero mi abogado pidió una extensión y el Juez dijo que si no me presento antes del 13 de septiembre me pone orden de arresto".

Aunque está al límite de poder quedar detenido, y en esto nada parece tener que ver JLo, Ojani no opina lo mismo: "Hay muchas cosas que han pasado, que no las voy a decir hasta que eso se acabe, políticas que se movieron. No tengo orden de arresto, pero si no me presento sí. Y al final si caigo preso caigo, qué voy a hacer. Hace tres años que estoy fajado con esto".

La demanda que presentó Jennifer es para evitar que salgan a la luz unos videos caseros que Ojani conserva de cuando estaban casados. Se dijo que él quería lucrar con esto y hasta que incluso había videos íntimos, algo que Ojani siempre desmintió y lo vuelve a reiterar en el show de Univision: "Yo nunca quise vender los videos, ni perjudicar. Yo quiero sacar la historia para limpiar mi imagen... Quiero sacar el documental para que esta señora me deje tranquilo".

Aunque como te dijimos en HuffPost Voces, Ojani Noa será uno de los competidores de la nueva temporada de "Mira quién baila", esta situación legal podría poner en peligro su participación: "Estoy esperando respuesta de 'Mira quién baila', espero que con todo esto no se embarre".

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot