Ex de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, está en coma (VIDEO)

Ex de Amy Winehouse está en coma

Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy Winehouse, está luchando por su vida ya que ha sido puesto en un coma inducido después de una sobredosis de alcohol y drogas.

Blake fue enviado de emergencia hace dos días a un hospital en West Yorkshire, Inglaterra, después de sufrir múltiples fallas en sus órganos, por lo que los doctores tuvieron que inducirle el coma para tratarlo.

Aunque sigue en coma, Sarah Aspin, su actual novia y madre de su hijo de 15 meses, Jack, asegura que ha mostrado mejorías y que en cualquier momento se recupera. Ella fue quien lo encontró ahogándose en su propio vómito.

Fielder-Civil, de 30 años, ha luchado con su drogadicción durante mucho tiempo y esta sobredosis viene apenas a un par de semanas de que se cumplió el primer aniversario de la muerte de Amy.

Blake fue liberado de prisión hace justamente dos semanas, después de ser encarcelado en junio del año pasado por robo y posesión de una arma de fuego - que era falsa.

Mientras tanto, el padre de Amy Winehouse, Mitch, le está pidiendo a los seguidores de la cantante que oren por Blake en este tiempo difícil.

RECORDANDO A AMY WINEHOUSE EN FOTOS:

Amy Winehouse, Lioness: Hidden Treasures

Fotos de Amy Winehouse

Popular in the Community

Close

What's Hot