Alejandra Guzmán comparte en Twitter más fotos acompañada de su madre

Alejandra Guzmán cobijada por su madre en el hospital

México (Notimex).- Alejandra Guzmán continúa activa en las redes sociales y ahora desde el hospital compartió en su cuenta de Twitter unas fotografías de ella en solitario y otra abrazada con su madre, la primera actriz Silvia Pinal.

Tras haberse pospuesto una nueva cirugía en la parte baja de la espalda para extraerle el material tóxico que le fue inyectado durante un tratamiento estético, la cantante posteó una imagen en la que luce tranquila y contenta.

Además, le colocó la leyenda: "Esperando el mejor el momento".

alejandra guzman

Una segunda imagen muestra a la llamada "Reina del Rock" abrazada de su madre Silvia Pinal en una habitación. A esta fotografía sólo le agregó la frase: "Mamá".

Mediante las redes sociales la cantante ha agradecido a sus fans de diversos países las muestras de cariño y apoyo, al tiempo que les ha mostrado el respaldo brindado por su familia en estos momentos difíciles para ella.

Estaba previsto que la cantante regresara a los escenarios en octubre próximo, pero los reingresos al hospital obligaron a que sus actuaciones fueran postergadas hasta el próximo año, con el fin de que se recupere totalmente de su problema.

MÁS DE ALEJANDRA GUZMÁN EN FOTOS:

Alejandra Guzmán

Popular in the Community

Close

What's Hot