El sexismo olímpico, los bikinis y las voleibolistas como objeto del deseo

Las voleibolistas como objeto del deseo

En tiempos de Juegos Olímpicos, uno de los deportes más populares y con mayor audiencia es sin duda el vólibol de playa femenino. Es esta disciplina, con mayoría de seguidores masculinos, los bronceados y esculturales cuerpos en bikini de las jugadoras se convierten en un gran atractivo más allá del desafío deportivo.

En notas anteriores hemos aprovechado para mostrarles un poco de los más guapos olímpicos de Londres 2012, trayéndoles fotos de figuras tan sexy como Michael Phelps, Danell Leyva y Ryan Lochte presumiendo sus fortalecidos pectorales, irresistibles miradas e inocentes sonrisas.

Sin embargo, cuando de mostrar a las chicas lindas del vólibol se trata, nos percatamos que las imágenes parecerían revelar mucho más que un cuerpo bien tonificado y trabajado, llegando a centralizarse únicamente en las áreas más íntimas de las atletas, convirtiéndolas así en objetos sexuales.

En esta galería podemos ver cómo fotógrafos han aprovechado para hacer su agosto, tomando fotos cercanas del trasero, parte frontal vaginal, senos, e incluso, a las deportistas haciendo poses que muestran más allá que sólo sus atributos deportivos, con movidas que pudieran además recibirse con un doble sentido.

Al trasero

Jugadoras de volibol como símbolos sexuales

Un reportaje reciente publicado en Metro hizo una comparación entre la forma en que eran retratadas las voleibolistas, y sus contrapartes masculinos. Para esto, el medio recortó las fotografías de forma que pudieran representarse de igual manera, enfocándose en sus área genitales y pélvicas. No obstante, por alguna razón, las fotografías de los hombres no parecerían ser tan llamativas ni tan rápidamente divulgadas como las de las mujeres. ¿Por qué será?

Ve las galerías y dinos qué opinas tú:

Popular in the Community

Close

What's Hot