El amor y la pasión van de la mano, o por lo menos así es como sentimos que debería ser. Sufrimos muchas veces en silencio cuando la persona en quien hemos depositado nuestros sentimientos no responde en la intimidad con la intensidad que nosotros necesitamos o esperamos, lo que nos genera una sensación de frustración, vacío y hasta enojo que no podemos evitar.

Cada uno de nosotros tiene su manera individual de expresar el amor: apasionados unos, tibios o indiferentes otros. No siempre las necesidades de nuestra libido coinciden, y aun sabiendo esto, es posible que la relación corra el riesgo de deteriorarse si el encuentro deseado no se produce, o no se produce con la frecuencia que deseamos. Podemos buscar ayuda de las maneras más obvias hasta las más descabelladas, pero cuando no obtenemos respuesta, entonces es tiempo de recurrir a la magia.

Si te desmayas sólo con verlo pero él prefiere pasar una tarde de domingo mirando el fútbol antes de disfrutar una siesta contigo, ésta es tu receta para pasar a la acción: la "Pócima de Eros". Eros era para los griegos el responsable de la atracción sexual, amor y deseo. ¿Te suena la palabra erotismo?

El ritual se dividirá en dos partes: la primera, será un baño purificador, y su finalidad será liberar cuerpo y alma de toda energía negativa. Preferentemente lo practicarás un día viernes en que la Luna se encuentre en cuarto creciente.

Ya preparada para la segunda parte del ritual, necesitarás 3 velas rojas y 3 palillos de "reina de la noche". Los enciendes, como siempre, con una cerilla de madera.

Y ahora, a la preparación:

  1. Calentarás en la cacerola, dos vasos de oporto rojo, o por ejemplo de un vino dulce, siempre en los colores de la seducción, a lo que le agregas medio vaso de licor de naranja. Revuelves con una cuchara de madera a fuego lento. Mientras lo haces, ten en mente la imagen de la persona que deseas y pídele a Eros su ayuda para que facilite ese encuentro amoroso y acreciente la pasión y el deseo sexual.
  2. Retira del fuego antes de que hierva y deja enfriar por varios minutos. Una vez a temperatura ambiente, sírvelo en copas bonitas, o en vasos de coctel y espolvorea en el último minuto una pizca de nuez moscada en cada copa. La nuez moscada es un potente afrodisíaco y cuando se usa fresca, potencia sus resultados.

Hasta aquí, la magia. A partir de este momento pon en práctica tu propia magia. La magia que va desde la mirada, que se detiene en la piel con demorados deleites, los sentidos, el juego, la alegría y la entrega.

Después que este brebaje caliente el espíritu: ¡directo a la acción!

GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Fantasías sexuales de Aries

    Ligado al elemento fuego, Aries es por naturaleza muy ardiente en sus manifestaciones afectivas. Tiende a vivir sus relaciones amorosas de manera marcadamente sexual.<br> <strong>Su fantasía</strong>: Hacer el amor en ascensores, oficinas u otros lugares donde hay riesgo de ser sorprendido infraganti.

  • Fantasías sexuales deTauro

    El nativo de Tauro es sensual, afectuoso y romántico. Su deseo es vivir en una permanente luna de miel, en la que cada persona se entrega al otro en cuerpo y alma.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Esparcir crema chantilly o helado en el cuerpo de su pareja, para después saborearlo lentamente, acompañado por buena música, entre sábanas de satín. Su placer será irresistible.

  • Fantasías sexuales de Géminis

    Géminis demora mucho en entregarse completamente. Con frecuencia suele distraerse durante el acto sexual, pero cuando está realmente enamorado, demuestra ser una persona muy romántica y sensual.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Iniciar a una persona más joven en los juegos sensuales, de ser posible, en la sala o la cocina de la propia casa.

  • Fantasías sexuales de Cáncer

    Los Cáncer dan la sensación de que no esperan demasiado de una buena unión de cuerpos apasionados, pero cuando están en el baile se sueltan y se ponen muy osados. Esperan que el otro actúe en consecuencia y por eso muchas veces se decepcionan.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Ellas sueñan con hacer el amor con el galán de su novela favorita y que luego les ofrezca matrimonio. Ellos sueñan con ser ese galán.

  • Fantasías sexuales de Leo

    Leo busca el brillo hasta en los momento de mayor intimidad. Tiene preferencias sexuales refinadas y es exhibicionista. Detrás de su indomable sensualidad, es una persona que sólo se brinda cuando le conviene.<br> <strong>Su fantasía:</strong> Desnudarse o tener sexo en público, a la luz de los reflectores, y arrancar aplausos de los testigos.

  • Fantasías sexuales de Virgo

    Cuando se entrega, el recatado Virgo revela estar muy ligado al sexo. Se muestra tan candente que llega a confundir a su pareja, pues da la impresión de estar apasionado y más que dispuesto a satisfacer los más locos deseos.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en la bañera y que su pareja se comporte como si fuese la primera vez para ambos.

  • Fantasías sexuales de Libra

    En materia de sexo, Libra es el nativo más refinado del zodíaco: sólo obtiene satisfacción si existe verdadero amor en la pareja. En ese caso, deja fluir una sorprendente carga de sensualidad, siempre acompañada de delicadeza.<br> <b>Su fantasía</b>: Tener un encuentro sensual y romántico con su pareja en un ambiente refinado, con velas y música suave.

  • Fantasías sexuales de Escorpión

    Para Escorpión, amar significa, en un primer momento, satisfacer los deseos físicos. Sólo después de hacerlo consigue entregarse a otros sentimientos. De cualquier manera su vida amorosa siempre se verá sacudida por ímpetus en busca del placer.<br> <b>Su fantasía</b>: Experimentar sin límites. Este nativo puede fantasear con participar en una orgía o con cambio de pareja.

  • Fantasías sexuales de Sagitario

    Sagitario es un gran amante. Desinhibido y exótico, odia la rutina en el sexo y por ello prefiere adoptar diferentes posiciones en la cama. Vivir todo con intensidad es su objetivo indeclinable.<br> <b>Su fantasía</b>: Cambiar de ropa con su pareja durante los juegos previos y después hacer el amor en un vehículo en movimiento.

  • Fantasías sexuales de Capricornio

    Capricornio necesita mucho cariño porque es algo inseguro en los asuntos amorosos. Sin embargo, su energía aumenta con el tiempo: cuanto más conoce a su pareja, más apasionado se mostrará.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor con el jefe o la jefa, para demostrar que es mejor que él en la cama y ser elogiado por su excelente desempeño.

  • Fantasías sexuales de Acuario

    Acuario considera los sentimientos más importantes que el acto sexual. Por eso difícilmente se entrega a pasiones avasalladoras. Sin embargo, sus relaciones son gratificantes, es muy buen compañero del ser que ama.<br> <b>Su fantasía</b>: Intercambiar caricias íntimas en la oscuridad de un cine, con una persona completamente desconocida.

  • Fantasías sexuales de Piscis

    Piscis vive sus pasiones como algo desvinculado de los problemas cotidianos. El resultado es que sus relaciones son muy gratificantes. La creatividad sin límites del pez incluye sofisticados rituales eróticos, en los cuales la armonía del ambiente tiene mucha importancia.<br> <b>Su fantasía</b>: Hacer el amor en un templo o en otro lugar místico. También puede conformarse con un sitio extravagante, como la torre de un castillo o un campo lleno de flores y vegetación.


Loading Slideshow...
  • Posiciones sexuales para Aries

    Aries siente que debe dominar, poseer, llevar la delantera y el mando. Y aunque un hombre Aries siempre busca una posición de poder, tanto hombre como mujer tomarían la iniciativa en el juego sexual. Una posición de dominio sería la mujer arrodillada, apoyada en los brazos, para que el hombre la tome por atrás. Para una Aries lo ideal es arriba del hombre.

  • Posiciones sexuales para Tauro

    Un Tauro primero cena con su amante, luego se pone un rico perfume y se prepara para ser poseído. Le encanta el jueguito previo y si la pareja hace todo el trabajo, mucho mejor. Tauro busca la comodidad y espera recibir mucho en calidad y cantidad. Una buena posición para ambos sexos sería el hombre en una silla y ella, de frente a él, sentada sobre sus piernas.

  • Posiciones sexuales para Géminis

    Géminis adora los experimentos y cuanto más fantasiosos los disfruta mucho más. Además de querer probar alguna posición divertida o excitante, gusta de productos eróticos como geles, sabores, aromas y otros complementos. Posee una enorme imaginación y no le importa dominar o ser dominado: sólo se preocupa por disfrutar mucho el buen momento. Una buena posición para los dos sexos es el hombre de rodillas en la cama y ella con las piernas sobre los hombros de él.

  • Posiciones sexuales para Cáncer

    Cáncer suele ser tradicional y no le gusta demasiado fantasear en sus relaciones íntimas. Las Cáncer y los Cáncer actúan diferente. Ellas van a lo tradicional, se dejan besar y esperan a que ellos dominen y pongan el ritmo. Cualquier cambio o juego raro las pone nerviosas. Ellos también van a lo tradicional, pero si la chica quiere jugar un rato y se pone atrevida, aceptan la novedad. Algo que ambos disfrutan mucho es el sexo oral como juego preliminar.

  • Posiciones sexuales para Leo

    Leo necesita hacerse notar. Incluso en la intimidad busca llamar la atención de su pareja: le gusta mirarse en el espejo, sacarse fotos o incluso videograbarse. Verse a sí mism@ en el acto le resulta muy excitante. Una posición excelente para los hombres Leo es apoyarla a ella en sus cuatro extremidades sobre una mesa y poseerla. Las mujeres Leo buscan quedar arriba y colocar sus brazos en el pecho de él.

  • Posiciones sexuales para Virgo

    Virgo es muy tradicional a la hora del amor. Cualquier contacto con su pareja debe caber en su esquema ético y estético. No se fascina con aromas, sabores o aditamentos que le lleven a una mayor excitación, prefiere lo natural. Una buena posición tanto para ellos como para ellas, es el típico "misionero": ambos acostados, el hombre sobre la mujer.

  • Posiciones sexuales para Libra

    Libra necesita primero que haya amor, mucho amor, y luego viene la intimidad. Cuando el romance está en marcha tanto ellos como ellas son sensuales e imaginativos con su pareja. No descartan aromas, sabores o cualquier elemento que los ponga románticos. Tanto para ellas como para ellos, jugar en el jacuzzi o en la bañera rodeados de espuma y de un hermoso perfume los prepararía para tener la más deliciosa de las uniones.

  • Posiciones sexuales para Escorpión

    Escorpión necesita cantidad más que calidad. Es extremadamente sexual, más que sensual. Su libido es altísima y se excita fácilmente. No necesita elementos extracorporales para lograr el clímax. La sola idea de tener una relación le predispone para el encuentro. Una buena posición sería la del "cangrejo": él se coloca encima de ella apoyado en sus cuatro extremidades, mientras ella levanta la cadera con las piernas estiradas y sostiene sus propios tobillos.

  • Posiciones sexuales para Sagitario

    Sagitario es muy sensual, pero místico a la vez. Como adora relacionarse con otras culturas podría incursionar en la lectura del Kamasutra y practicarlo por completo. Su fogosidad es más mental que física. Es un signo sofisticado y exótico. Una buena posición para ambos sexos sería que se arrodillaran los dos, enfrentados, ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas y los dos muy abrazados.

  • Posiciones sexuales de Capricornio

    Para Capricornio los juegos sexuales no tienen gran importancia, sienten que pierden el tiempo y lo que en realidad quieren es terminar con la relación y dedicarse a otra cosa. No diremos que la intimidad es un trámite más, pero a veces se le parece bastante. Capricornio necesita un lugar cómodo, sin distracciones. Una buena posición tanto para ellos como para ellas sería él sentado en una silla y ella sentada sobre él dándole la espalda.

  • Posiciones sexuales de Acuario

    Acuario suele tener imaginación y sensualidad. Es muy sexy y no descarta utilizar elementos como geles, aromas, sabores o algún juguete. Cualquier lugar de la casa es bueno para la intimidad, incluso la cocina. Una piscina sería un excelente lugar para los Acuario: él de pie y ella rodeándole la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura.

  • Posiciones sexuales de Piscis

    Piscis suele ser muy imaginativo. Se siente profundamente atraído por el agua o las cosas húmedas. Las mujeres disfrutan untar en su piel ingredientes de sabores y los hombres se excitan con los juegos sexuales. Una posición que Piscis disfruta mucho es practicar el sexo oral mutuamente en pareja, en simultáneo.


Loading Slideshow...
  • Cómo seducir a Aries

    A Aries se le seduce con buena presencia, sin demasiados prejuicios, con una actitud abierta y sin muchas vueltas. Se les conquista con encanto, son sensibles a los atributos de la otra persona y, sobre todo, les encanta que les resalten las virtudes de su propia persona, sus encantos personales.

  • Cómo seducir a Tauro

    Lo seduces siendo tranquilo, sereno, intelectual e inteligente. Les gustan las personas prácticas, con los pies sobre la tierra. Le conquistas haciéndole sentir bien, cómodo y seguro. Respetándole mucho, escuchándole y dándole buenas razones para admirarte.

  • Cómo seducir a Géminis

    Lo seduces con una charla insinuante, con sexo y siendo una persona muy interesante a sus ojos, pero sin exagerar porque se asustan y dudan. Caen con personas creativas en el sexo y sobre todo, con buenos amantes. Sólo así pueden enamorarse por siempre.

  • Cómo seducir a Cáncer

    La manera de seducir a un canceriano es con mucho sentimiento, practicidad, romanticismo... una mezcla de todo eso. El romance les interesa mucho y podrían ponerse muy blanditos ante una buena oferta amorosa. El canceriano debe pensar de ti que le ofreces una relación romántica, pero seria.

  • Cómo seducir a Leo

    Lo seduces primero con tu belleza, que le despierta gran interés; luego debes hacerle sentir que es el centro del Universo y darle a entender que nada en tu vida es más importante que su persona. Hazle sentir especial y si no tienes belleza limítate a adorarlo.

  • Cómo seducir a Virgo

    Los seducen las personas tranquilas, honestas, correctas y con futuro. No admiten actitudes ilógicas o snobismo a ultranza. Huyen de los trasgresores o revolucionarios. Antes de relacionarse con el otro analiza no sólo sus propios sentimientos sino los de su posible pareja y no se entrega si no está seguro de con quien compartirá su vida.

  • Cómo seducir a Libra

    Se les conquista con simpatía, ternura y un buen romance. Lo romántico les gusta mucho y si le ofreces un buen sueño para cumplir juntos, no les importaría vivir con las mínimas comodidades. El amor ante todo, es lo que los hace sentir que vivir vale la pena. Sedúcele con flores, poemas y promesas de amor eterno.

  • Cómo seducir a Escorpión

    Son los amantes por excelencia del zodíaco. Se les seduce con sexo: una buena oferta sensual puede hacerles caer. Pero en realidad no son tan fáciles de obtener, tienen un costado secreto que los hace selectivos y poco comunicativos. Es muy difícil saber en qué piensan, pero una buena caricia o una insinuación los rendiría irremediablemente.

  • Cómo seducir a Sagitario

    Se les conquista con pasión, inteligencia y buen humor. Son muy sensibles ante un pensador o alguien especial. Prefieren a los seres diferentes que sepan divertirse y también pensar. Les cuesta enamorarse de alguien que no esté a su nivel intelectual. Sedúcele con simpatía y una apasionante aventura de amor.

  • Cómo seducir a Capricornio

    Lo seducen quienes tienen mucha personalidad y ambición. Quien le brinde cierta seguridad personal y con quien pueda hacer planes futuros. No le interesan los perdedores ni los snobs. Si te acercas con seriedad y buena predisposición para una vida correcta y nada trasgresora, pueden enamorarse. Superficiales, abstenerse.

  • Cómo seducir a Acuario

    A los acuarianos se les seduce principalmente con una actitud tranquila, algo poética, romántica. Sobre todo le conquistan quienes no intentan hacer con ellos un compromiso muy serio que pueda poner en peligro su tan preciada libertad. La espiritualidad del posible conquistador es esencial para estos nativos.

  • Cómo seducir a Piscis

    Son los sentimentales y creyentes del zodíaco. Se les seduce con ternura, sutilmente, con actitudes suaves y flores en la mano. Necesitan ser mimados y escuchados. Tienen mucha tendencia a entregarse a quienes los entienden. Creerán en quienes se les acerquen con bondad.

Related on HuffPost: