Marlene Favela estuvo al borde de la muerte

Marlene Favela estuvo entre la vida y la muerte

Un hormigueo en las manos fue la señal de alarma que hizo a Marlene Favela acudir al hospital en busca de una respuesta a sus malestares. Y es que ahora la actriz se encuentra gozando de una nueva oportunidad de vida, tras descubrir que había sufrido un derrame cerebral que pudo haberle provocado la muerte.

Una historia que la actriz mexicana decidió compartir en exclusiva para la más reciente edición de la revista People en Español, en una entrevista concedida desde una habitación en el hospital Mount Sinai de Miami.

“Sentía como hormigueo en las manos y dije: ‘Esto no está bien’”, recuerda Favela, quien pensó que se había intoxicado la noche anterior al comer mariscos.

Afortunadamente, Marlene Favela hizo caso a sus instintos y acudió al hospital donde gracias a la intervención oportuna de los doctores, ahora la actriz se encuentra recuperándose en su apartamento en el sur de la Florida, tras haber tenido que ser intervenida quirúrgicamente por el sangrado intracraneal provocado por un mal congénito.

Ahora, Marlene Favela recuerda ese momento en que entró al quirófano como estar "en un estado de shock y ni siquiera te das cuenta de si es realidad o es un sueño”. Lista para continuar con su vida más relajada y con las personas que ama.

Por su parte, la agencia Notimex informó que tras el fin de las transmisiones de su telenovela "Corazón apasionado", Marlene Favela se encuentra lista para participar en una película que abordará el mundo de las luchadoras, en la cual posiblemente de vida a una gladiadora del cuadrilátero, proyecto cinematográfico que la tiene muy contenta más que haber pasado el "casting" en inglés, porque compartirá créditos con figuras de Estados Unidos y Latinoamérica.

MÁS DE MARLENE FAVELA EN FOTOS:

Marlene Favela

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot