Lourdes Stephen abre las puertas de su armario de par en par (VIDEO)

Lo que se esconde dentro del armario de Lourdes Stephen (VIDEO)

El closet es una de las áreas de nuestro hogar donde se esconden algunos de nuestros mayores y más reveladores secretos, así como muchas memorias. Para mostrarnos un poco más sus gustos y personalidad, la presentadora de televisión del programa "Sal y Pimienta", Lourdes Stephen, abrió las puertas de su armario de par en par y nos deja entrar a conocer más sobre ella.

Los videos, creados por Univision.com, enseñan lo que la artista llama "el baúl de los recuerdos". En ellos podemos ver algunas de las piezas que han marcado su vida, como lo es el retrato de su madre, el cual cada vez que le pasa al lado admira y besa, rememorando a esa importante figura.

Además, Stephen guarda con cariño algunos de los vestidos y ajuares que ha utilizado en importantes eventos de su carrera, como el primer día de estreno de "Sal y Pimienta", y las primarias de la convención nacional demócrata cuando se eligió a Barack Obama como el candidato presidencial de su partido.

Asimismo, en un segundo video, la conductora revela además aquellas piezas más saladas, que no son del gusto de todos, como zapatos en estilos muy a la antigua o demasiado extravagantes, pero que ella lleva y utiliza con mucho orgullo.

Conoce el armario de Lourdes Stephen en los videos arriba y más sobre cómo organizar tu armario aquí:

Crea un espacio extra en tu armario

Popular in the Community

Close

What's Hot