Lexus LS 2013 más potente y agresivo que versiones anteriores (VIDEO)

Agresividad y arranque en nuevo sedán de lujo japonés (VIDEO)

Cuando la marca Lexus fue presentada en 1989, inmediatamente se hizo famosa por su sedán insignia LS 400, el cual hizo que los mas famosos modelos europeos de su segmento se sintieran por primera vez amenazados por un automóvil de origen japonés. Al día de hoy, 23 años después, tenemos el estreno de la profunda actualización de la cuarta generación del Lexus LS presentada originalmente en 2005. El nuevo Lexus LS 2013 posee un exterior similar al modelo saliente, donde sus mayores diferencias se concentran en los extremos frontal y posterior, como también en un interior completamente renovado.

El Lexus LS 2013 incorpora el mismo lenguaje de diseño que estrenó la nueva generación del sedán GS, motivo por el cual podrás ver en el LS la nueva grilla frontal que se transformara en una característica de los nuevos Lexus. Además y por primera vez que tenemos una versión de tendencia mas deportiva denominada LS 460 F-Sport. Por lo anterior, el nuevo LS se ofrecerá en cuatro versiones: LS 460, LS 460 L, LS 460 F-Sport y el hibrido LS 600hL.

De acuerdo con información proporcionada por Lexus, en el interior tenemos un nuevo concepto, el cual jamás creímos ver en un Lexus LS: ¡Enfoque hacia el conductor!. Además destaca por su enorme pantalla de 12.3 pulgadas para los sistemas multimedia, navegación y configuración del vehículo, asociado a una larga lista de equipamiento en materia de confort y a una atmosfera interior de alto nivel. Entre las características del interior del nuevo Lexus LS, tenemos sistema de masajes, control remoto (LS 460L y LS 600hL), monitor de punto ciego, sistema de anulación de ruidos, climatizador que incluye la temperatura ambiente, la de los asientos y del volante, etc.

Mención aparte merece el LS 460 F-Sport, ya que es primera vez que tenemos una versión mas deportiva de este enorme sedán, lo cual es una clara respuesta a sus competidores europeos, los cuales ofrecen diversión al conducir. Por esto que la variante F-Sport posee una suspensión rebajada y recalibrada en relación al modelo estándar, llantas de 19 pulgadas, frenos Brembo de seis calipers, diferencial de deslizamiento limitado Torsen (versión RWD), etc.

En conclusión, el Lexus LS se ha ganado su espacio entre los sedanes de lujo insignia, sin embargo para consagrarse debe ir ofreciendo mayor diversión y pasión. Con el F-Sport creemos que han comenzado por un nuevo y correcto camino.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot