Ilia Calderón le pondrá Ana a su futura hija (VIDEO)

Ilia Calderón ya tiene nombre para su futura hija

Después de mucho pensarlo, de buscar y escuchar las ideas de sus amistades, Ilia Calderón y su pareja Eugene Jang ya decidieron el nombre que le pondrán a su futura hija que nacerá en el mes de noviembre. La pequeña se llamará Ana, un nombre que tiene un significado especial para ellos.

"Buscábamos un nombre que se pudiera pronunciar del mismo modo en español, inglés y en coreano. La tarea no fue fácil, no teníamos muchas opciones bajo esta premisa, pero finalmente apareció Ana y con este nombre nos quedamos", le compartió Ilia Calderón a "Primer Impacto", show que condujo hasta hace un año.

Para Ilia el poder convertirse en un par de meses en madre es un sueño que le costó mucho sacrificio, ya que debió someterse a varios tratamientos para quedar embarazada. Problemas ginecológicos que pusieron en peligro la posibilidad de tener un hijo. Hasta que finalmente lo logró y se lo gritó al mundo con total felicidad.

Aunque aún no tiene planes de boda, Ilia y su pareja Eugene Jang están muy felices juntos, sabiendo que su mayor compromiso es el amor que se tienen.

MIRA A ILIA CALDERÓN EN FOTOS:

ILIA CALDERON

Popular in the Community

Close

What's Hot