Bob Hoskins se retira de la actuación porque ha sido diagnosticado con el mal de Parkinson

Bob Hoskins se retira... tiene Parkinson

El actor Bob Hoskins lamentablemente ha anunciado su retiro del mundo de la actuación porque se le ha diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

El británico, de 69 años, es recordado por muchos clásicos del cine, como "Who Framed Roger Rabbit?", "Hook", "Mermaids", "Nixon", "Maid in Manhattan", "Mona Lisa" y "Never Land", entre docenas más.

Su más reciente aparición en el cine fue como el enano Muir en "Snow White and the Huntsman", junto a Kristen Stewart y Charlize Theron.

En una declaración emitida este miércoles a través de su agente, el actor agradeció a sus fans y comentó que tuvo "una magnífica carrera".

Ahora dedicará este tiempo a estar con su familia. "Él desea agradecerle a todas las grandes y brillantes personas con las que ha trabajado a lo largo de los años, así como a todos sus fans, que le han apoyado durante su carrera", continúa el comunicado.

"Bob está esperando retirarse con su familia y estaría tremendamente agradecido que se respetase su intimidad en estos momentos", concluyó su agente.

Se informó también que la enfermedad degenerativa de los nervios le fue diagnosticada el otoño pasado.

MÁS DE BOB HOSKINS EN FOTOS:

Bob Hoskins

Fotos de Bob Hoskins

LOS FAMOSOS INFRAGANTI:

¡Qué boquita! y qué...

Famosos Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot