'All You Need Is Love': Estadio olímpico cantando legendaria canción de los Beatles (VIDEO)

'All you need is love' cantado por miles en el estadio Wembley (VIDEO)

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se tratan de competir, pero se trata también de comunidad, unión entre los pueblos. Aunque los atletas compiten entre sí para vencer en el campo, el espíritu de unidad internacional que les trae a los juegos está siempre presente.

Y a veces se eleva en formas inesperadas.

En este video, la multitud en el Estadio Olímpico se unió en una sola voz para cantar la mítica canción de los legendarios Beatles "All You Need Is Love". El Sing-Along, que tuvo lugar el sábado pasado, fue un momento fantástico, que reafirmó a unos Juegos Olímpicos que han estado marcados por el dopaje, descalificaciones, aguaceros y las desapariciones de atletas.

La prensa llamó esa noche como el "Súper Sábado", en honor de la actuación del equipo olímpico británico. Esa noche, los tres atletas británicos - Mo Farah, Jessica Ennis y Rutherford Greg - ganaron medallas de oro en un tiempo de 44 minutos.

"Ellos eran impresionantes para todos nosotros. No sólo los británicos", dijo el atleta estadounidense Will Claye dijo a la Associated Press.

Before You Go

Latinamerican glory

Juegos Olímpicos: Resumen lunes 06 de agosto

Popular in the Community

Close

What's Hot