Adamari López reacciona al supuesto pedido de indemnización de Fonsi por embriones

Adamari López reacciona al supuesto pedido de Fonsi

El tema de los embriones congelados de Adamari López y Luis Fonsi volvió a ser noticia. La revista TVnotas sacó una historia en donde aseguraba que la presentadora de "Un nuevo día" había desistido de usarlos, ya que tenía tiempo hasta el 2015 para hacerlo y que Luis Fonsi le había pedido una indemnización si tenía un hijo producto de ese procedimiento.

Recordemos que cuando Adamari fue diagnosticada con cáncer, ella y el cantante, que por esa época era su novio, antes de comenzar con las quimioterapias, decidieron hacer un tratamiento en un laboratorio de New York en donde se congelaron óvulos fecundados y óvulos sin fecundar.

Después de casados y una vez ella estar libre del cáncer, la pareja soñaba con poder intentar ser padres biológicos mediante esta alternativa. Sin embargo, cuando todo estaba dado para que sucediera, la pareja sorprendió al mundo anunciando la separación y el posterior divorcio.

Uno de los puntos más delicados a la hora del divorcio, fue justamente qué pasaría con estos embriones, la esperanza más fuerte para que Adamari pueda ser madre biológica. Según la publicación mexicana, en los puntos acordados en el divorcio, Lopez debía hacerse cargo del mantenimiento de dichos óvulos congelados (los fecundados y los no). Y supuestamente tendría hasta el 2015 para decidir si los utiliza.

La revista también dice que de implantarse los embriones, Adamari debería indemnizar a Luis Fonsi, darle una paga por su utilización.

El día que la publicación sacó esta nota en su portada, Luis Fonsi y sin especificar demasiado, escribió en su cuenta de Twitter:

Por otro lado, HuffPost Voces se comunicó con Adamari a través de su manager y gran amiga Cecyl Szomstein, quien vía e-mail nos dijo al respecto:

"No tenemos conocimiento de lo que dicen en esos artículos que mencionas y tampoco tenemos declaración que dar. El día que Ada tenga algo que decir, como siempre lo ha hecho ella misma lo comunicará, no por medio de ninguna revista. Un abrazo, Cecyl"

Hasta el momento, solo resta esperar a que el tiempo tenga la última respuesta, pues mientras Luis Fonsi es categórico a la hora de negarlo, Adamari prefiere no confirmar pero tampoco desmentirlo.

MIRA A ADAMARI EN FOTOS:

Univision Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards - Arrivals

Adamari López

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot