Romeo Santos coqueto con Tanya Charry y el novio de la periodista reacciona

Romeo coquetea con Tanya en Argentina y su novio rompe el silencio

El fin de semana pasado, el cantante Romeo Santos invitó a la periodista Tanya Charry, del show de Univision "El Gordo y la Flaca", a viajar con él a Argentina en donde daría un concierto masivo. La excusa era darle la exclusiva del viaje. Sin embargo el bachatero quedó tan encantado con la colombiana que se puso un tanto coqueto, sin saber que ella tiene novio, el también periodista Orlando Segura quien reacciona en HuffPost Voces.

Como parte de la entrevista exclusiva, la oficina de Romeo invitó al show de espectáculos de Univision a un viaje a Argentina, con la intención que reflejen el éxito del bachatero en dicho país. La única condición de Romeo era que Tanya fuera la periodista asignada ya que le gustan mucho sus entrevistas.

Aunque generalmente los invitados de prensa viajan en vuelo comercial, en este caso el ex líder del grupo Aventura la invitó a ir junto a él en su avión privado. Durante las casi 10 horas de viaje de Miami a Buenos Aires hablaron de sus vidas y quienes estaban dentro del avión le comentaron a HuffPost Voces que Romeo quedó fascinado no solo con la belleza de Tanya, sino con su inteligencia, al punto que organizó todo para que estuviera en el mismo lujoso hotel en donde él se hospedaba y en la habitación de al lado.

El propio maquillista de Univision y amigo de Tanya la dejó en evidencia en la red social Twitter al escribir lo siguiente:

Quién no tardó en reaccionar fue el novio de Charry, el periodista y presentador colombiano Orlando Segura al que vimos hasta hace poco en el show "Tómbola". El también escribió en la misma red social:

Las personas que formaron parte del viaje, nos contaron que Romeo estuvo todo el tiempo muy coqueto con Tanya y aunque nunca perdió su lugar de caballero, le dio las atenciones de una reina llevándola a comer a los lugares más caros de la ciudad y de paseo, en donde solo ellos dos saben lo que sucedió.

MIRA LAS DISCUSIÓN DE TANYA Y ORLANDO EN EL AEROPUERTO:

TANYA CHARRY Y ORLANDO SEGURA

ESTO NOS DIJO ORLANDO SEGURA:

HuffPost Voces habló con Orlando Segura, sobre el tema y le preguntamos si le molestaba el trato especial que Romeo tuvo con su novia:

"No, me parece cortés que la haya atendido bien, casi siempre que una reportera acompaña a un artista a una gira su trabajo es estar muy cerca de todas las actividades del cantante, uno nunca sabe donde puede estar la gran noticia", nos dijo Orlando.

Las presentadoras de Univision son muy perseguidas por los artistas: Myrka Dellanos y Luis Miguel, Jackie Guerrido y Don Omar... ¿No temes pase lo mismo con Tanya?

Para que un hombre se interese en mujeres tan hermosas como las que nombras no es necesario que trabajen en un medio de comunicación, en cualquier lugar llaman la atención de todo el mundo...

¿Te comunicaste con Romeo para pedirle explicaciones o con Tanya?

No, en lo absoluto.

¿Qué te ha dicho Tanya del comportamiento de Romeo?

Que fue todo un caballero y que le impresionó las atenciones del artista, pero nunca me habló de coqueteo.

Si tuvieras enfrente hoy a Romeo ¿qué harías o qué le dirías?

Le diría que me encanta la música de Prince Royce (risas).

MIRA A ROMEO SANTOS EN FOTOS:

Romeo Santos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot