Novia de Michael Phelps lo llamó 'Oso' en Twitter

¿Cómo llamaría de cariño su novia a Michael Phelps?
USA's Michael Phelps celebrates winning the Men's 100m Butterfly Final
USA's Michael Phelps celebrates winning the Men's 100m Butterfly Final

El resto del mundo ha estado muy ocupado llamando a Michael Phelps "el mejor nadador del mundo" o incluso "el más grande olímpico de todos los tiempos" después de su récord de rendimiento en los Juegos Olímpicos de Londres, pero la modelo / actriz Megan Rossee, tiene otro sobrenombre para el nadador de Estados Unidos..

En un tweet reciente, Rossee lo llama "Oso". Este apodo de mascota puede ser digno de mención, como Rossee es la actual novia de Phelps, según informes de E! News y otros medios. E! cita una fuente no identificada para informar sobre la relación, pero, sin lugar a dudas, el Twitter de Rossee está lleno de evidencias de que los dos están muy, muy cerca.

RadarOnline también informa que Rossee y Phelps se han vuelto uno, al revelar que la pareja se conoció mientras Rossee estaba trabajando en un club nocturno de Hollywood.

HAGA CLICK AQUÍ para más de RadarOnline acerca de la supuesta reunión entre Rossee y Phelps.

La relación previa de Phelps terminó poco antes de Navidad en 2011, según reporte del New York Post, cuando se separó de Nicole Johnson, ex Miss California. Johnson había acompañado a Phelps y a su madre, a los Campeonatos del Mundo de 2011, mientras mantenía otra relación secreta.

Una mirada a los tweets del 'Tiburón de Baltimore' durante los Juegos Olímpicos no es de tanta utilidad tratar de confirmar la relación como los de Rossee. Él menciona en su red social el nombre de varios compañeros olímpicos, atletas profesionales y personas diversas que van desde el prominente rapero Lil Wayne hasta el presidente Obama, pero, no hay una mención reciente de Rossee.

Before You Go

Michael Phelps: 10 Momentos Dorados en su carrera

Popular in the Community

Close

What's Hot