Zuleyka Rivera comparte foto de su bebito y su pareja, el basquetbolista José Juan Barea (FOTO)

Sebastián José y JJ Barea, los dos grandes amores de Zuleyka Rivera

Lo habíamos visto posar junto a su hermosa mamita, la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, en las primeras fotos enviadas por ésta a través de las redes sociales. Y ahora esta plataforma vuele a ser el canal por la que lo vemos, ya un poco más crecidito, junto a su consagrado padre, el jugador de la NBA, José Juan Barea.

Y es que para Sebastián José, hijo de dos de las más grandes figuras que ha dado Puerto Rico, en el área tanto del entretenimiento como de los deportes, ya las cámaras comienzan a ser asunto de todos los días.

En una foto reciente enviada por Zuleyka a través de su cuenta personal de Twitter, se puede ver a su novio y su bebito, en un momento muy íntimo, posando muy contentos, con una gran sonrisa, descamisados y muy cómodos en la cama. Al pie de la foto, el mensaje, "Mis mejores mañanas en la ciudad de Miami son éstas! Gracias Dios por esta bendición! Los amo!", escrito por la beldad.

hijo jj barea zuleyka rivera

Por su parte, la también actriz se presta a comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto para la pantalla chica, que recién comenzó a rodarse la pasada semana. Ella interpretará a la villana Sandra Díaz, como parte de la novela "Rosario", que se transmitirá por la cadena Univision.

Pero ahora, con la temporada de baloncesto en receso y su pareja en casa, la artista puede irse cada mañana al trabajo más tranquila, sabiendo que su bebito está en buenas manos, las de su papá, aparte de contar además con el apoyo de su propia progenitora.

A inicios del mes pasado, tanto Zuleyka como JJ posaron también por primera vez juntos para la revista ¡Hola! Puerto Rico, en la cual en entrevista, hablaron sobre cómo sus vidas han cambiado con la llegada de su primogénito, y confiesan admirarse mutuamente por su amor y entrega hacia su relación y su familia.

Ve más fotos de la familia Barea-Rivera:

En portada de ¡Hola!

Zuleyka Rivera y su familia

Popular in the Community

Close

What's Hot