Gloria Trevi y su esposo preocupados por difusión de un video personal

Difunden video privado de Gloria Trevi

México (Notimex).- Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez están sumamente molestos porque fue difundido un video en el que aparecen amorosos en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero.

Según la revista TVNotas, le fue enviado a su redacción un video en el que los protagonistas son Trevi y su pareja, incluso las imágenes ya circulan en YouTube.

Al parecer el material fue grabado con un teléfono celular, el cual aparentemente les fue robado con otras fotografías y otras imágenes.

La pareja no está de acuerdo en que el video continúe difundiéndose porque consideró que el material es privado.

Las imágenes muestran a la pareja cariñosa en la alberca. Gloria se ve feliz, divertida, bailando sexy y como fondo se escucha la canción “Autoérotica”, mientras que Armando muestra su mejor lado.

La persona que subió este video, sin autorización de la pareja, aseguró que tiene otros de contenido fuerte y amenaza con publicarlos.

TVNotas destacó que intentó comunicarse con la pareja, pero recibió respuesta de una persona cercana a ellos, quien señaló que “Armando se encontraba muy molesto, por lo que ya está tomando cartas en el asunto por la vía legal y llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable”.

El video ya fue retirado de YouTube, aunque fue imposible impedir que circulara una imagen que da mucho para que vuele la imaginación.

MÁS DE GLORIA TREVI EN FOTOS:

Gloria Trevi

Gloria Trevi

MÁS DE GLORIA TREVI EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot