Huffpost Voces
Gustavo Heredia Headshot

Famosas bellas y sexy a los 40 años (FOTOS)

Publicado: Actualizado:

famosas sexy 40
Por ahí dicen que la vida empieza a los 40, y para muestra, hay docenas y docenas de famosas, tanto latinas como no latinas, que a sus 40 años o más se mantienen bellas, sensuales, con figuras envidiables que ya quisieran muchas chicas en sus 20s.

Por supuesto, varias estrellas tienen la "ayudita" de cirugías plásticas y tratamientos estéticos carísimos a su alcance, pero basta ver sus espectaculares siluetas para reiterar que la edad no les sienta nada, nada mal.

Ejemplos nos sobran, y por eso no te sorprendas con la gran cantidad de imágenes que te presentamos como evidencia de la belleza de estas famosas cuarentonas.

También hemos añadido la fecha en que nació cada una de estas bellas, para saber cuántos años tienen exactamente. Claro, con la "pequeñita" advertencia: todos sabemos que muchas mujeres prefieren no revelar su edad, así que no podemos asegurarte que las fechas de nacimiento que mencionamos son en verdad las reales.

Sin más que agregar, la siguiente es una oda a la belleza espectacular de las mujeres en sus 40s. (Más adelante realizaremos su merecido homenaje a las famosas bellas de más de 50).

PARA TI, ¿QUIÉN ES LA MÁS HERMOSA? ¿QUIÉN SE VE MEJOR? ¿Quiénes más merecen estar en este listado y a quienes, de plano, sacarías tú?

Famosas sexy a los 40
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

40 cuarentonas bellas y famosas - Univision Belleza y Moda

Famosas mayores con imagen de jóvenes - Mujer | Terra

Famosas seductoras de más de 40 años - Terra USA

Famosas que cumplen 40 en 2011 - YouTube

10 famosas que cumplen 40 en 2012 | 40ymas.com

Mamás famosas después de los 40. Maternidad y corazón.

Madres famosas despues de los 40

Mamás famosas con más de 40 años

Famosas seductoras de más de 40 años