Real Madrid: Xabi Alonso hizo un golazo al Santos Laguna que rompió la red (VIDEO)

¡Rompió la red con tremendo golazo! (VIDEO)

En su cuarto juego de pretemporada, su segundo por tierras estadounidenses, el conjunto español del Real Madrid logró derrotar en el estadio Sam Boyd, de Las Vegas, al equipo campeón del futbol mexicano Santos por 2-1.

La escuadra madrileña consiguió su tercera victoria, luego de haber vencido al Real Oviedo 5-1 y a Los Ángeles Galaxy por el mismo marcador, teniendo solo un descalabro en estos encuentros amistosos, el cual fue contra la escuadra portuguesa del Benfica por 5-2.

Todavía su peregrinar por Estados Unidos no acaba, ya que el 8 del presente se medirá al conjunto italiano del Milán (Nueva York) y el 11 al cuadro escocés del Celtic de Glasgow (Filadelfia).

En esta ocasión, el equipo del timonel lusitano José Mourinho sufrió demás en el primer tiempo, a pesar de haberse ido adelante en la pizarra con el golazo de Xabi Alonso al 14, que incluso rompió la red, luego de que el mediocampista español sacara metralla de derecha fuera de la media luna y venciera al portero Oswaldo Sánchez.

Sin embargo, a partir del gol, la escuadra azteca empezó a controlar las acciones y rápidamente encontró el empate al minuto 25 en los botines de Christian Benítez, quien recibió un gran pase filtrado de Ludueña que lo dejó solo contra Casillas, a quien no tuvo problemas para vencerlo.

A pesar de que Real Madrid terminó mejor estos primeros 45 minutos, Santos dejó escapar las más claras, luego de tener tanto Christian Suárez como Hérculez Gómez un mano a mano con Casillas, pero sus respectivos disparos se fueron desviados.

Para el segundo tiempo, la escuadra madridista realizó 11 cambios, entre ellos el de Kaká y Benzemá, por lo que la escuadra merengue tuvo mayor presencia en el ataque; sin embargo, no pudieron anotar, ya que fallaron en el último toque o por las oportunas intervenciones del portero mexicano.

Sin embargo, su recompensa la tuvieron hasta el minuto 71, luego de la anotación fortuita del mediocampista Sami Kedhira, después de que el cancerbero Oswaldo Sánchez rompiera en el área chica un tiro de media distancia que se estrelló en la cara del futbolista alemán en la cara y se fuera al fondo de las redes.

Al final, Real Madrid siguió siendo mejor, pero Santos estuvo cerca de aprovechar un descuido de la zaga merengue, en la que el delantero Carlos Darwin Quintero no pudo aprovechar un mano a mano con el portero Adán, quien logró que el atacante le estrellara el balón en su humanidad, por lo que el juego quedó sentenciado a favor del Real Madrid.

ALINEACIONES
REAL MADRID Íker Casillas (Antonio Adán, 46'), Raphael Varane (Pepe, 46'), Esteban Granero, Fabio Coentrao (Nuri Sahin, 46'), Álvaro Arbeloa (Morata, 46'), Raúl Albiol (Sergio Ramos, 46), Mesut Ozil (Sami Kedhira, 46'), Xabi Alonso (Kaká, 46'), Cristiano Ronaldo (José María Callejón, 46'), Gonzalo Higuaín (Karim Benzema, 46') y Jese Rodríguez (Alex, 46').

SANTOS Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Aarón Galindo, Felipe Baloy, César Ibáñez, Juan Pablo Rodríguez (Mark Crosas, 46'), Daniel Ludueña (Gerardo Lugo, 73'), Christian Suárez (Cándido Ramírez, 58'), Rodolfo Salinas (Alejandro Martínez, 76'), Darwin Quintero y Hérculez Gómez.

Popular in the Community

Close

What's Hot