México y Estados Unidos se casan en 'Quiero Mi Boda' (FOTOS, AVANCE)

'Quiero Mi Boda': México y Estados Unidos se casan pese a grandes diferencias culturales

Iris se crió al estilo mexicano, mientras su novio Zach nació y se crió en un hogar estadounidense. Aunque sus puntos de vista suelen ser distintos, están confiados de salir airosos de cualquier reto que enfrente su relación.

Esta noche a las 9PM en "Quiero Mi Boda" (MTV Tr3s) podrás conocer la historia de su amor. Pero antes, Zach, de 19 años, e Iris, de 20, contaron a HuffPost Voces qué ha sido lo más dificil de su relación, dadas las diferencias culturales, y qué le gustaría poder cambiar de su pareja. Entérate a continuación:

1. ¿Qué fue lo que más te atrajo de tu pareja al verla por primera vez?

  • Iris: Cuando conocí a Zach, lo que más me gustó fue su ternura y capacidad de expresar tan bien su amor. Desde la primera vez que conocí a Zach, en nuestra primera cita, resultó ser el hombre más simpático, cariñoso y cortés que hubiera conocido.
  • Zach: Cuando conocí a Iris, lo que más me gustó de ella es que era una chica muy alegre. Estaba dispuesta a todo y quería conocer el mundo. Me hizo querer ser una mejor persona.

2. Dado la diferencia de culturas, ¿qué parte ha sido la más la más difícil de manejar?

  • Iris: En cuanto a la diferencia cultural, lo más dificil de manejar son nuestros puntos de vista. Yo pienso de una manera, y Zach de otra. Yo creo que esto sucede principalmente por la manera en que nos criamos. Los estadounidenses crían a sus hijos de una manera distinta a como los crían los mexicanos, y tenemos distintos valores.
  • Zach: Lo más difícil es que esperan que yo haga las cosas al estilo mexicano. Iris y su familia creen que yo estoy en completo desacuerdo, pero tenemos que trabajar en conjunto para lograr que las cosas funcionen.

3. ¿Qué cualidad es la que más admiras de tu pareja y cuál te gustaría poder cambiar?

  • Iris: Lo que más admiro de Zachariah es que siempre me recuerda a nuestro niño interior. No se toma las cosas demasiado en serio y no se permite estresarse de más. Zach se inventa cualquier cosa sólo para hacerme reír y divertirnos. Me gustaría que Zach fuera más seguro de sí. No le gusta enfrentar a la gente, o hablar de negocios, así que es común que yo lleve a cabo estas tareas por él.
  • Zach: Lo que más admiro de Iris es que es muy divertido andar con ella cuando está feliz. Es la persona más extrovertida del mundo y disfruta hacer cosas que otra gente no llega a hacer durante su vidas.

FOTOS DE IRIS Y ZACH:

'Quiero Mi Boda': Iris y Zach

Popular in the Community

Close

What's Hot