Miley Cyrus orgullosa de su esquelética figura (VIDEO)

Miley Cyrus se pone los pantalones de su galán y así se le ven

Desde que Miley Cyrus tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios por una dieta a base de gluten y empezó a hacer ejercicio, su figura ha dado un cambio radical al grado que, mucho se ha hablado de que podía padecer alguna enfermedad como la anorexia. Una situación que ella ha negado hasta el cansancio pero que sigue preocupando a sus admiradores pues cada vez luce más delgada.

Sin embargo, parece que lo que se diga de su físico a ella no le interesa y por el contrario, se siente orgullosa de cómo se ve actualmente, al grado que constantemente presume imágenes en su Twitter.

En una de las más recientes, Miley Cyrus aparece usando unos pantalones de su futuro esposo Liam Hemsworth. Y aunque como podemos ver le quedan enormes, lo que más llamó la atención es la micro cintura que se le ve en la foto...

"Los pantalones de mi prometido" dijo la actriz y cantante de 19 años, al mismo tiempo en que dejaba ver su diminuto cuerpo y su vientre completamente plano.

miley cyrus

Lo que sí es una realidad es que Miley parece ser muy disciplinada con eso del ejercicio, pues constantemente se le ve muy sonriente saliendo de sus clases de pilates que al parecer disfruta muchísimo y le han dado muy buen resultado.

NO TE QUEDES SIN VER:

EIZA GONZALEZ

Famosas extremadamente flacas

Popular in the Community

Close

What's Hot