Elton John vuelve a pelearse con Madonna: 'es una stripper acabada'

Elton John: 'Madonna es una stripper acabada'

Elton John ha vuelto a pelearse con Madonna ya que, durante un programa de televisión en Australia, entrevistado por la periodista Molly Meldrum para el Channel 7, el cantante insultó una vez más a Madonna, diciendo: "su carrera se acabó".

"Ella es una completa pesadilla", comentó Elton, añadiendo que: "parece una maldita stripper de feria". Además, reiteró que ella debió retirarse hace mucho tiempo.

El pleito entre Elton John y Madonna no es nada nuevo. Ya en 2004, él la acusó de no cantar en vivo durante su "Re-Invention Tour". "Cualquier persona que haga lip-synch es sus conciertos, cuando pagas $134 dólares para verlos, deberían recibir un disparo".

En enero, el cantante le dijo al programa Good Morning America que esperaba que Madonna "hiciera un buen lip sync" durante su show de medio tiempo en el Super Bowl.

Su marido, David Furnish, también se metió en los insultos durante la ceremonia de los Golden Globes 2012, cuando ella le ganó a Elton John el trofeo por Mejor Canción. "Me gusta la música de Madonna, pero no sus películas. Debería solamente hacer cosas para las que es buena".

Ahora, con esta nueva controversia, el equipo de publicidad de Elton John, contactó a un reportero en Australia para decir que las declaraciones del cantante eran falsas... pero por supuesto, les respondieron que las había dicho en televisión. Ante ello, respondieron que esa conversación con la periodista Meldrum había sido "off the record".

Madonna

Madonna

Popular in the Community

Close

What's Hot