Bárbara Bermudo fue hospitalizada de emergencia: 'Pasé un gran susto' (EXCLUSIVA)

Desde el hospital Bárbara Bermudo habla de su salud
Barbara Bermudo Premio Lo Nuestro a La Musica Latina 2012 American Airlines Arena Miami, Fl. 2/16/12 © Argoimages.com/jpistudios.com 310-657-9661
Barbara Bermudo Premio Lo Nuestro a La Musica Latina 2012 American Airlines Arena Miami, Fl. 2/16/12 © Argoimages.com/jpistudios.com 310-657-9661

Desde el hospital, donde fue ingresada este viernes pasado con un fuerte dolor en el abdomen y todavía con pronóstico reservado, Bárbara Bermudo accedió a hablar en exclusiva con HuffPost Voces, en especial para darle un poco de tranquilidad a su público. Desde su cama nos dijo: "Pasé un gran susto".

Para Bárbara la semana pasada no fue nada fácil, desde el lunes comenzó a sentir unos fuertes dolores abdominales, pero decidió restarle importancia y seguir concentrada en su trabajo y en la atención de sus hijas Mía Andrea y Camila Andrea. A medida que iban pasando los días, el dolor lejos de desaparecer fue aumentando.

La periodista y presentadora de "Primer Impacto" no quería abandonar sus tareas dentro de Univision y pese a lo que estaba sintiendo, siguió trabajando y dando la mejor cara en el show hasta que el viernes, cuando terminó el mismo, Bárbara estaba en llanto por el dolor. Su esposo, el también periodista Mario Andrés Moreno, decidió llevarla de inmediato a emergencias y luego de cinco horas de espera, la guapa puertorriqueña fue ingresada.

"Pasé un gran susto, sobre todo por los fuertes dolores que no cesaban y hasta me cortaban la respiración", le confiesa a HuffPost Voces desde la cama del hospital ya un poco mejor.

Aunque el pronóstico todavía es reservado y siguen estudiando las causas del dolor, Bárbara dice estar mucho más tranquila y ya no sintiendo ese gran malestar.

Sin embargo, para Bárbara lo más importante de esta experiencia que está viviendo es rescatar el lado positivo que tiene que ver con el amor. En primer lugar hacia su esposo Mario Andrés Moreno que no se ha separado de ella ni un instante; cuidándola, dándole ánimos y acompañándola. Según ellos mismos cuentan, prácticamente se ha hospitalizado con ella.

Y por el otro, el gran cariño que le ha manifestado la gente desde que Bárbara compartió en las redes sociales que había sido ingresada de emergencia: "Estoy muy agradecida con las muestras de cariño por parte de mis compañeros de Univision y seguidores en Twitter, es increíble todo el amor que me han manifestado. Sin duda es una de las mejores medicinas", le dijo Bárbara a HuffPost Voces.

Pese a que todavía siguen estudiando su padecimiento, Bárbara nos manifiesta que con los antibióticos y los calmantes los dolores han ido cediendo: "Me siento mucho mejor y espero pronto volver a mis labores y verlos a todos en 'Primer Impacto'", nos dijo antes de irse a realizar nuevos estudios.

barbara bermudo hospital

BÁRBARA BERMUDO EN FOTOS:

Bárbara Bermudo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot